Booktrailer: El hombre que arreglaba las bicicletas

8:00

El booktrailer que os traigo hoy es de un libro de la Editorial Suma de letras, El hombre que arreglaba las bicicletas de Ángel Gil Cheza

Esta es su portada y el argumento


El testamento de un escritor de novela negra empuja a su viuda, a su hija y a una antigua novia irlandesa —a la que abandonó años atrás sin explicación alguna— a convivir un verano en su casa de la playa junto a un taller de bicicletas en la costa mediterránea.

Hay novelas que no se pueden contar, ni tan sólo describir, porque sería como explicar un beso antes de darlo. El hombre que arreglaba las bicicletas es un verano en algún lugar de nuestro imaginario. 

Ángel Gil Cheza consigue contagiarnos su particular modo de ver el mundo; un lugar en el que se escucha cada palabra, se atiende a cada gesto, y donde cada momento que compartimos con alguien cuenta.

¿Que os parece? Tiene una pinta estupenda , ¿verdad?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Yo quiero! ¡Qué pintaca!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita portada y título. Pinta a emociones, estaré pendiente de que se comenta para decidir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Yo tengo la novela en casa. A ver qué tal

    ResponderEliminar
  4. Cierto, tiene una pinta estupenda. Me esperaré a ver alguna reseña antes, pero lo cierto es que me llama mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tiene pintaza, y el booktrailer es muy bonito, me ha llamado la atención el libro así que lo apunto directamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Casualmente llegó a mis manos ayer y seguramente lo lea en unos días porque es muy cortito. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  7. Si tiene buena pinta y además yo que soy ciclista urbana te puedes imaginar que todo lo que huela a bicicleta, me lo llevo rápido :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. De por sí ya lo tenía fichado, pero luego de ver el Book trailer, aún más; gracias por traerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pinta estupendisimamente
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! ¡Lo quiero leer!

    ResponderEliminar
  11. Sí que tiene buena pinta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, qué pintaza tiene!
    Tengo excusa, es el Día del Libro... para comprar
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El otro día paseando por la Feria del libro en Valencia lo vi, no conocía al autor ni a la obra, pero lo tengo ya en mis manos :D

    ResponderEliminar
  14. El booktrailer es una autentica pasada

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en