Booktrailer: Adivina quién soy

8:00

Otro nuevo booktrailer, esta vez de la Editorial Planeta y la colección Esencia, Adivina quien soy de Megan Maxwell. Megan siempre nos sorprende con unos libros entretenidos, ágiles y frescos, esta nueva saga comienza ahora:



Aqui os dejo la portada y el argumento:


Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo he leido la trilogia de Pideme lo que quieras; la verdad es que tiene pinta de ser divertido, tal vez me lo apunte para veranito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el Book trailer, no lo había visto y está muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo a Maxwell en la estantería esperando (otro título) a ver si me pongo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme este libro, aunque el booktrailer está bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de Maxwell y no creo que este vaya a ser el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo otros títulos de la autora esperando en la estantería, de este año no pasa que por fin lea algo suyo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. He visto el booktrailer después de leer el libro y me ha hecho gracia XD. Coincido contigo en que los libros de Megan siempre son muy frescos y divertidos, por ese motivo estoy leyéndolos todos. Este en concreto está bien pero no es el mejor de los que he leído.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en casa pero lo dejare para un poco más adelante porque hace poco que leí Melocotón loco y no quiero saturarme

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora, pero no se si empezaría por este
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en