Bloguero invisible - Sant Jordi

8:00


Hoy es un gran día para todos los catalanes y para todos los que amamos de una forma u otra las letras, los libros. Siempre he soñado con pasar este día en Barcelona y poder pasearme por sus calles con una sonrisa imborrable en la cara, pero esta vez tampoco ha podido ser. No pierdo la esperanza.

Hoy lo celebraré a mi manera, os preguntaréis como, pues os cuento. La semana pasada a raíz de visitar la biblioteca de mi pueblo decidí hacerme socia y hacer el carnet de la biblioteca más grande que tengo más cerca, la de Lugo, a unos 45 kilómetros de mi casa, así que por internet, desde la página web de la Red de Bibliotecas me creé mi carnet y me toca a ir a recogerlo. Hoy es uno de los días que está de puertas abiertas, así que aprovecho toda mi mañana, mientras las niñas van al cole, en conocer la biblioteca, recoger mi carnet de socia y se yo que picaré algo.

Picaré algo en la biblioteca y en los puestos que me encontraré de camino, me sumergiré entre libros entre la biblioteca y las librerías. Seguro que vuelvo a casa cargada de libros, agotada y con regalitos para todos, eso sí, todo libros!


Este año he vuelto a participar en el Sant Jordi Bloguero que Ana de Kayena de libros ha organizado como cada año. Tuve un pequeño descuido y no saqué foto de mi paquetito que el azar hizo que enviara a Amelia Noguera, cosa que me hizo mucha ilusión porque leí su libro Prométeme que serás delfín y tengo pendiente en el kindle La pintora de estrellas, espero que le gustará el libro que yo enviaba y el detallito que le hice. Aquí podéis ver las fotos que publicó ayer en Facebook del libro que le envié :)

Toda llena de nervios la semana pasada fuí a llevarlo a correos con mucha ilusión y ya esperando la llegada del mío. La verdad es que no me acordaba del paquete, cuando el lunes (aquí no es festivo) el cartero me dejó un sobre que al verlo supe que era mi bloguero invisible.

Darle la vuelta al sobre y ver que venía de Barcelona y de las Ramblas fue lo más!! que alegría!! ¿quien será la remitente?, ¿que libro vendrá? Lo abrí en cuanto pude y esto es lo que contenía.

Montse, del blog, El vicio de escribir,  me envía su libro dedicado con esta rosa tan dulce y bonita ;D Aún no la he abierto, porque tengo compañeros de casa muy golosos y me la guardo para devorar yo sola!!. Al igual que el libro ;D 

¿ y vosotros como pasaréis hoy el día? ¿lo celebráis? ¿regaláis o compráis libros? 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. En tu caso, entre escritoras ha estado rl juego!
    Que disfrutes del libro, de la rosa y del día. Ya nos contarás qué cae
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del día de los lectores, ya nos dirás que te llevas y como va esa nueva lectura.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar sea dicho!!!! Yo tengo que reenviar mi regalo hoy porque me lo han devuelto. Creo que la Semana Santa ha jugado una mala pasada este año a los envíos :(

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Sant Jordi, Cartafol! Pásalo genial entre libros y rosas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Día del Libro guapaa ¡A disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Feliz día y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del Libro! Me alegra que lo celebres yendo de excursión a la biblioteca, ese templo al que debemos acudir siempre que podamos... Tu regalo del Sant Jordi bloguero tiene muy buena pinta, ya nos contarás. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz día del libro, Cartafol!. Recrea bien la vista con esos volúmenes que tanto nos gustan y date un buen paseo por la ciudad, que bien se lo merece. Veo que te ha llegado un buen libro con el bloguero invisible. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz día del libro! Te puedes creer que yo también sueño con pasar este día en Barcelona? Debe ser maravilloso pasear por las calles llenas de puestos de libros... (suspiros)

    Me encanta tu plan para hoy... Yo aprovecharé al salir de trabajar para pasarme por alguna librería a picar "algo", porque, aunque sea mi cumpleaños y un libro sea el regalo "estándar", siempre me gusta comprarme algún caprichito jejejeje

    Ya nos contarás qué tal tu experiencia en la biblioteca :)

    ResponderEliminar
  10. Feliz día del libro.

    Ya nos contarás qué tal es la biblioteca, aunque 90 km me parecen mucho para recoger un carnet (45 km de ida y 45 km de vuelta).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Feliz día del libro! Disfruta mucho rebuscando en la biblioteca, es uno de los grandes placeres de la vida :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tu regalo y del día de hoy. Feliz día del Libro. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta del libro y de la rosa, tiene pinta de estar deliciosa :)
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que vas a disfrutar mucho de ese paseo por la biblioteca. Disfruta mucho de tu libro también. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡a disfrutarlo! Yo estoy buscando a quien le me mandé el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Feliz día del libro y que lo disfrutes un montón, besotes

    ResponderEliminar
  17. Feliz día!!! Gran plan el tuyo para un día como hoy!! BESOTES

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho del día y de la biblioteca guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy feliz día del libro! Que lo pases genial!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me ha gustado mucho!!! Me uní!!!!
    Tengo uno que hice hace poco.... ¿Lo visitarias y de dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la manera en que has celebrado este día y espero que no hayas llegado muy cargada a casa.

    Ahora sólo espero que el libro te guste y que nos lo cuentes.

    Ya he resumido tu entrada para añadirla a la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que disfrutes de la lectura y ya nos contarás.
    Un beso y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  23. Feliz día del libro! Y una bonita forma de celebrarlo has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Ahora toca disfrutar los regalitos! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el detalle de la rosa

    ResponderEliminar
  26. Querida amiga, ha sido un placer enorme hacerte llegar este regalito desde puro centro de una Barcelona en la que no cabía un alfiler. Fue un día frenético de gente, libros, rosas por doquier... es maravilloso. ¡Hasta pido día personal en el trabajo!
    Te invito a que cuando puedas desplazarte cuentes conmigo para guiarte por Barcelona.
    Deseo que disfrutes con la lectura...¿y he leído bien? ¿Eres escritora? Ahora mismo me quedo por tu blog y te investigo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Que disfrutes mucho de la lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Espero que disfrutes mucho con la lectura. Y que risa tan dulce tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en