As verbas do luns 17

8:00


La semana pasada comenzaron las reseñas para la Lectura Conjunta que he organizado en mi blog del libro de Luz Gabás, Palmeras de nieve. En la entrada correspondiente de la Lectura Conjunta voy a ir actualizando y enlazando cada reseña de cada participante.

Yo comencé a leer el libro por semana santa y voy en el capítulo XVI, en la página 545, ya no me falta mucho y la verdad es que lo estoy disfrutando y me está gustando mucho.

También tengo entre manos La princesa Prometida, que comenzamos a leer de forma conjunta y a comentar por Twitter gracias a Isi. Voy por la mitad y deciros que me lo estoy pasando super bien leyendo este libro. Pronto lo reseñaré



La semana pasada no hice la reseña correspondiente al capítulo que tocaba de El Quijote, que era este que sigue, Capítulo XV, Donde se cuenta la desgraciada aventura que se topó Don Quijote en topar  con unos desalmados yangüeses, en este capítulo Quijote y Sancho son maltratados.
El Quijote se marchó del entierro e intentó perseguir a Marcela, pero quiso descansar un rato y se paró a dormir en un claro. Mientras tanto Rocinante vió pasar unas yeguas y las siguió, los dueños de estas comenzaron a golpearlo y Quijote y Sancho intentaron ayudarle pero perdieron la batalla. Los dueños de las yeguas empezaron a golpes con ellos hasta que se cansaron y se fueron. Al poco se pusieron en busca de un lugar donde pasar la noche y se quedaron en una venta que Quijote pensó que era un castillo y se puso a discutir con el pobre Sancho

Esta semana leemos el Capítulo XVI , De lo que le sucedió al ingenioso hidalgo en la venta que él imaginaba ser castillo . Entraron en la venta y les dieron unas camas a cada cual peores, tras curarlos y retirarse a sus habitaciones el Quijote tuvo una pequeña confusión con la sirvienta y el Harriero que era quien tenía una cita con la sirvienta comenzó a darle golpes al Quijote, a los que se fueron uniendo más personas que allí dormían. Luego los dejaron todos golpeados solos en su habitación.


¿Qué leéis esta semana?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola! Feliz lunes! Yo esta semana termino SECRET, que es bastante divertida y la verdad no se con que libro continuar, tantos son los pendientes....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos ratos de lectura. La princesa prometida ya se ve que os está gustando mucho. Yo estoy leyendo El ardor de la sangre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ca a encantar...;) yo ahora estoy con La confesión de Constanza.
    Buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo disfrutas, yo lo tengo pendiente en la estantería
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes dos libros entre manos muy apetecibles :D ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  6. Palmeras en la nieve me gustó y próximamente leeré su segunda novela.

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente de lectura esta novela. Una pena el no haberme podido inscribirme en tu lectura conjunta porque las fechas me venían mal, aunque este año estoy intentando no participar en ellas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ayer lo acabe yo (Palmeras en la nieve)esta semana publico la reseña, me ha gustado mucho, besotes

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustó mucho Palmeras en la nieve. Seguro que coincidimos en impresiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los dos que llevas entre manos me encantaron, espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya te va quedando poco de Palmeras

    ResponderEliminar
  12. Pues si estás disfrutando Palmeras en la nieve te aconsejo que le vayas haciendo un hueco al nuevo libro de Luz Gabás "Regreso a tu piel". Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué buen ritmo tienes. Me han dado unas ganas tremendas de releeer La princesa prometida y lo tengo a mano, así que a lo mejor y me animo.

    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Ppalmeras en la nieve es una lectura precioooosa. La leí hace tiempo y me gustó muchísimo. Ya nos contarás cuando la termines. Bsss

    ResponderEliminar
  15. Me encantó Palmeras en la nieve. Yo estoy leyendo El llanto de la isla de Pascua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. A seguir con el buen ritmo lector. Beos.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a la par! Compartiendo "Palmeras en la nieve" y "La princesa prometida" y el tiempo se nos echa encima! Jajajajajaa
    A seguir disfrutando!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en