As verbas do luns 16

8:00


Esta semana ha sido una locura, la comenzamos sin saber si nos iríamos o no de vacaciones y lo hemos decidido el martes para marcharnos el miércoles por la mañana, así que ya os podéis imaginar como hemos estado.

Nos fuimos a ver a la familia y hemos disfrutado de unos días estupendos y celebrado mi cumpleaños a lo grande que ha coincidido en medio de estos días. Ya soy un año más vieja, gracias desde aquí a todos los que me habéis felicitado, pero con tanto trajín no pude dar las gracias como me gustaría.

Esta semana casi terminé de leer La luz de Candela de Mónica Carrillo me queda muy ooquito que terminaré hoy y he avanzado mas bien poco con  Palmeras en la nieve de Luz Gabás,solo voy en el capítulo 3, pero tengo que ponerme las pilas para terminarlo esta semana y reseñarlo dentro del plazo...( en casa de herrero cuchillo de palo ). Así que esta semana me dedicaré casi en exclusiva a él.

Comenzaré a leer un libro que la Editorial Alrevés me ha enviado como promoción y que supongo que os suena de ver en Twitter con el hastag #Muelle14. Pronto conoceréis más sobre él.


¿Como ha ido vuestra Semana Santa? ¿Cuanto y qué habéis leído?



You Might Also Like

18 comentarios

  1. Felicidades atrasadas entonces :)
    Paslmeras en la nieve me ha encantado y aún tengo pendiente la reseña. A ver con que me pongo ahora. Repasaré estanterías de pendientes y el lector donde tengo un montón de libros que olvido que están ahí.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y a por ello que seguro que has vuelto con energia renovada!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues muchas felicidades, me alegro que hayáis disfrutado del viaje aunque ahora toque volver a la rutina :)

    ResponderEliminar
  4. Palmeras en la nieve lo tengo pendiente. No me enteré de tu cumple así que aprovecho para felicitarte aunque sea con retraso
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uy pues felicidades maja! Seguro que lo pasaste muy bien.
    Yo ya leí Palmeras y me gustó mucho. Una vez que te metes en la historia es muy fácil avanzar.
    Buena semana, besos¡

    ResponderEliminar
  6. Esos viajes improvisados son los mejores!!!
    Disfruta de Palmeras en la nieve a mi me enamoró, fue de mis mejores lecturas del año pasado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso, Cartafol. Estaré atengo a tu reseña de Palmeras en la nieve y a ver cuál es ese libro que te remitió la editorial Al Revés, de quien estos días terminé La fragilidad del neón y me gustó mucho esta novela. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ante todo, muchas felicidades. Yo no he leído mucho la semana anterior porque estuve de vacaciones, pero voy a recuperar el ritmo porque he venido con mucho mono de lectura. Ahora leo 'El color de los sueños' de Ruta Sepetys.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aunque con un poco de atraso, muchas felicidades. Yo he leído mucho menos de lo que hubiese querido, además dejé en estado de reposo una lectura que me estaba costando mucho y que retomaré entre libro y libro, porque creo que de otra manera no voy a poder digerirla. En este momento estoy con Días de champán, pero llevo muy poco. Seguro que te da tiempo a llegar con Palmeras en la nieve, engancha y se lee estupendamente. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero muchas felicidades con retraso!!Yo sigo con Palmeras en la nieve, a ver que tal, besotes

    ResponderEliminar
  11. Con "Palmeras en la nieve" ando yo también , al que me voy a dedicar en cuerpo y alma hoy y mañana, porque a partir del 24 empiezo la lectura conjunta de "La princesa prometida" .
    Que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que disfrutaras de estos días de descanso y que aprovecharas para avanzar con tu lectura. Yo estoy ahora con Un árbol crece en Brooklyn y va genial.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Aquí la Semana Santa se vive con mucha intensidad así que leer he leído más bien poco. Besos

    ResponderEliminar
  14. Os he visto en el muelle y tengo curiosidad por comenzar a leer vuestras impresiones directas de la novela,
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tremendo ese libro de editorial Alrevés (cuando le pillas el punto)

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones y felicidades por tu cumple! El libro me apetece un montón: estaré atenta a la lectura conjunta! 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades con retraso! Espero que lo hayas pasado muy bien :) Yo terminé Palmeras en la nieve el domingo por la noche (de madrugada más bien) y ahora estoy con un vacío que no se cuál leer xD Disfruta de la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy esperando vuestras opiniones de 'Palmeras en la nieve'. Espero que os haya gustado mucho la lectura :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en