As verbas do luns 14

8:00




Esta semana la comienzo con el último libro de César P. Gellida, Consummatum est para la Lectura Conjunta organizada por Inma y Lectoradetot en su blog Momentos de silencio compartido y que comentaremos por Twitter con #leemosjuntos #consummatumest . Me llegó el viernes a última hora de la tarde ya estaba que me subia por las paredes esperándo ;)

Esta semana pasada me dediqué en exclusiva a Dies irae de César P. Gellida .

El fin de semana se me complicó y no leí nada, asi que comienzo la semana con este libro del que os

hablo,para también esta vez, dedicarme a solo un libro, aunque debo confesar que ayer tarde con el calorcito y en el jardín no pude resistirme a leer por lo menos el Prólogo ;) ¿ No os parece que con el calorcete, tarde de domingo, primavera... era imposible resistirse?

Creo que no me va a durar nada!!

¿Qué leéis esta semana?

You Might Also Like

28 comentarios

  1. jajaja, ya te digo. Ayer me puse al sol bien escotada con el libro de turno y me ha quedado el cuello y los hombros bien de color rosado y eso que soy muy morena.
    Yo ando con Palmeras en la nieve que me ha enganchado totalmente. Así que gracias por la parte que te toca :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar la conjunta el libro está arrasando :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Será mi próxima lectura.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia...Disfruta del libro, de la lectura y de la semana :)

    ResponderEliminar
  5. De esta trilogía tengo la primer novela. Espero no tardar en leerla. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estás en lo cierto, no te va a durar nada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A pasarlo de muerte!
    Feliz y sangrienta semana! Jijijiji allá vamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás, yo este fin de semana sí que he podido leer algo, aunque no tanto como debería :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que se os dé bien la lectura conjunta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pendiente el segundo todavía. Yo empecé hoy: "La tristeza del samurai".

    ResponderEliminar
  11. Que tengas una buena semana :D Yo estoy con el nuevo de Moccia y El secreto del amor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que lo disfrutes muchísimo! Ya nos contarás :)

    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contaréis como va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tengo los tres en la estantería, a ver si me decido a empezarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un suspiro es lo que te va a durar
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó, ya lo sabes, me duró un día apenas y lo disfruté
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfrútalo un montón!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Seguro que lo vas a disfrutar!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta mucho de la novela :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Disfrútalo! Yo estoy con las palmeras ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Eso si que es apostar sobre seguro con un libro

    ResponderEliminar
  22. Qué buena compañía vas a tener esta semana.
    Estaré atenta en Twitter, y procuraré meter baza ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me lo estoy pasando pipa esta semana con la lectura de nuestro querido Augusto, a esto se le llama disfrutar de los libros! Un besote

    ResponderEliminar
  24. La combinación es perfecta. Ese libro y un jardín con sus flores... Maravilloso! Besos

    ResponderEliminar
  25. Cómo lo disfrutamos!!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en