SANT JORDI BLOGUERO - Edición 2014

8:00


Como cada año, Kayena del blog Negro sobre blanco nos trae el SANT JORDI BLOGUERO - EDICIÓN 2014 y yo como cada año desde que vi esta iniciativa me apunto ha participar en él.

La idea es muy sencilla y maravillosa, aunque bastante trabajosa para Kayena. Cada blog que participe, tendrá que enviar un libro a otro blog, como fecha límite el 14 de Abril ( para todos recibirlo sobre el 23 de Abril), los días anteriores a la fecha de envío, Kayena nos envía un email con la dirección de la persona a la que tenemos que enviar el libro que hemos decidido regalar. Al recibir nuestro libro haremos una entrada para así ir descubriendo quien ha sido nuestro bloguero invisible en este Sant Jordi.

La verdad es que hace mucha ilusión preparar el paquete para enviar y mucho más recibirlo y descubrir que libro has recibido y luego ir corriendo al blog de Kayena y ver quien te lo ha enviado.

Así que este año, enviaré una rosa ( o algo que sea con una rosa, o forma de rosa o un dibujo de una rosa, símbolo del Sant Jordi ) y este libro.


Nacido en el sótano de una librería en el Boston de los años 60, Firmin aprende a leer devorando las páginas de un libro. Pero una rata culta es una rata solitaria. Marginada por su familia, busca la amistad de su héroe, el librero, y de un escritor fracasado. A medida que Firmin perfecciona un hambre insaciable por los libros, su emoción y sus miedos se vuelven humanos.

Original, brillante y llena de alegorías, Firmin derrocha humor y tristeza, encanto y añoranza por un mundo que entiende el poder redentor de la literatura, un mundo que se desvanece dejando atrás una rata con un alma creativa, una amistad excepcional y una librería desordenada

Es un libro que tengo en mi estantería desde el Sant Jordi después de su publicación y no lo he leído todavía aunque he visto muy buenas reseñas sobre él. Encontré otro ejemplar a muy buen de precio y he decidido comprarlo para que alguien lo reciba por estas fechas, espero que vaya a otro ratón de biblioteca ;)

Pronto comienza la cuenta atras!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Muy buena elección,. Es un libro precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me importaría que me tocara.

    ResponderEliminar
  3. Me estoy pensando todavía si participo o no. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Apuntada estoy, yo también!
    De nuevo a disfrutar de la emoción y los nervios....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero me fío de tu criterio ¿cómo no?

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Por allí nos vemos, por cierto no he leído el libo que has elegido y no me importaria hacerlo
    Bss

    ResponderEliminar
  7. También me he anotado y este libro ya está en casa, aunque aún no lo he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que te apuntes al Sant Jordi bloguero! Por cierto tu libro tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo, pero tu libro ya lo he leído seguro que hace las delicias del bloguero que le toque en suerte

    ResponderEliminar
  10. ¡Ese ya le he leído! Espero que a quien le toque, le guste mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también juego! Y tu libro me tienta mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he participado nunca la verdad... tiene su cosa participar pero como quien te envía no sabe tus gustos no se si acertaría xD

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusto mucho,es diferente, pero entretenido.

    ResponderEliminar
  14. Me gustó este metaliterario libro con su ratón bibliobulímico

    ResponderEliminar
  15. Ohh. Firmin, lo tengo. Me encantó ese libro. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Desde que leí reseñas de este libro, me quedé con las ganas de leerlo, así que a ver si tengo suerte contigo.

    Un beso y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  17. Oh, me encanta tu elección, le tengo echado el ojillo a este libro desde hace tiempo, no me importaría nada que me tocara. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Oh, es un libro que tengo muchas ganas de leer, no me importaría para nada que me tocase :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Esta vez me quedo fuera, con el examen por medio estoy atareadísima
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en