Reto pendientes.- Febrero - Marzo

8:00

Aqui llega otro mes más y sigo haciendo esta entrada de #Retopendientes que me sirve un poco de control de lecturas y retos...


Febrero a pesar de ser el mes más corto, he leído mucho, estos me había propuesto a leer y excepto los tachados los he leído todos :

- Ajedrez para un detective novato Juan Soto Ivars
1- Agosto de Tracy Letts
2- La mujer de mi vida de Nicolas Barreau
3- La gente feliz lee y toma café de Agnés Martin-Lugand
4- El brillo de las luciérnagas de Paul Pen
5- El amor imperfecto de Sara Rattaro
- Terminar La última raya de Javier Jorge ( lo tengo en reposo a la mitad)

y he leído estos a mayores:

6- Siete días de gracia de Carla Grácia Mercader
7- Haré todo lo que tú quieras de Iolanda Batallé
8- Melocotón loco de Megan Maxwell
9- Cuatro esquinitas tiene mi cama de Fernándo Méndez
10 Vionta de Bertramd de Cominges ( leí unas 100 páginas)

 También reseñé estos dos libros infantiles:

- Todo para diseñar mis princesas 
- Iris y la gata perdida

Durante el mes de Marzo, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Este mes participo en el mes temático que organiza Laky en su blog, Mes de la familia y estos son los libros, que me gustaría leer.

1- Terminar Vionta de Bertrand de Cominges
2- Puente de Vauxhall de Javier Sebastian
3- Rosa Cándida de Audur Ava Ólafsdottir
4- El Regreso de Rosamunde Pilcher
5- La tristeza del samurai de Victor del Árbol
6- La familia: Alojamiento con tensión completa de La Señorita Puri
7- ¡Melisande!¿Qué son los sueños? Hillel Halkin

¿que os parece? ¿habéis leído alguno de los que quiero leer?¿tenéis intención de leer alguno?

* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo tengo programado al igual que tu, La tristeza del samurai. La verdad es que tengo ganas de leerlo ya. Del resto, no he leido ninguno, aunque hay algunos de los que estare pendiente porque los tenia anotados como futuras lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros! Espero alguna de tus próximas reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que coincidiremos con el samurai y la señorita Purim
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has leído un montónnnn!!! Luego te quejas, jajaja

    Salvo La tristeza de Samurai que leeremos juntas, los demás no los conozco, así que espero tus reseñas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues te fue genial en febrero, leiste un montón y coincidimos en Siete días de Gràcia
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha ido muy bien, y marzo se presenta igual, estaré atenta, he leído el de Rosamunde Pilcher, besotes

    ResponderEliminar
  7. Te ha cundido bien. Yo también leeré el de Víctor del Árbol

    ResponderEliminar
  8. Ha sido buen mes, espero que marzo también :D

    ResponderEliminar
  9. No se te ha dado nada mal el mes de febrero y tus perspectivas para marzo para mi las quisiera. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es increíble el ritmo lector que llevas! Está genial! A ti no te frena ni un mes con tres días menos... Al contrario!
    A por el mes de marzo! Felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué cantidad de lecturas, felicidades, la que más me llama es El brillo de las luciérnagas, que espero leer pronto. Espero que marzo sea aún mejor para ti :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Son muchos libros! Espero que puedas leer todos tus libros :)
    No he leído ninguno de ellos pero me llama mucho la atención la tristeza del samurai
    Cuidate y nos leemoa pronto
    Besoa

    ResponderEliminar
  13. Eres una campeona!!! Cada vez que leo un post como el tuyo, me doy cuenta que yo no he sido nada realista. Tengo poco tiempo y muchos retos. Me voy a tener que organizar. Siempre pienso que todo se puede con organización. Pero después de planificar, a medio camino vuelvo al caos. Soy un desastre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Febrero es corto pero has leído mucho!! Espero que marzo sea como mínimo, igual de productivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Has leído mucho y te garadezco un montón que me descubrieras a Rattaro !!! He leído a Ava y no es mi estilo...he tenido que dejar dos libros suyos a la mitad. También he leído a Pilcher y, qué decir? Siempre me siento en casa con ella.

    Nos vemos leyendo al samurái ;-)

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiiiiiiii..agradezco, qué dislexia !!!!!!!!!

      Eliminar
  16. De todos solo he leído El regreso, que me gustó mucho. Muy buen mes el que has tenido. A seguir disfrutando de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. yo leí hace muchos años El Regreso de Pilcher, me encantó, al extremo de leerme muchos libros de esa misma autora. Totalmente recomendable

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguna de tus propuestas para marzo. Espero que disfrutes mucho todos esos libros
    besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta mucho de marzo!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en