Lectura simultánea La tristeza del samurái

8:00



Pues no tenía pensado este mes participar en la Lectura simultánea que nos ha propuesto Laky, y llevo todo el mes diciendo que no me apetecía y que pasaría, pero tras la insistencia de la organizadora y buscar reseñas en blogs conocidos y ver buenas opiniones sobre el libro, me he ido directa a Amazon a hacerme con el libro...y encontré una superoferta, me lo he comprado en papel a precio de kindle ;D

Así que participaré en esta Lectura Simultánea que comienza a partir del día 10 de Marzo, para ir leyendo a nuestro ritmo ( aunque parece que será trepidante de nuevo, al igual que con El brillo de las luciérnagas ) y comentando a través de #leemosjuntos en Twitter. No es necesario tener blog, porque no es necesario reseñar el libro, así que venga animáos!

Este es su argumento:

Extremadura 1941 / Barcelona 1981Dos tramas se desarrollan de forma paralela; una en Extremadura en el año 1941; la otra en Barcelona en 1981. Un crimen cometido durante la posguerra española produce consecuencias en tres generaciones de la familia Alcalá y en aquellos que se han cruzado en sus vidas durante cuarenta años. Complots, secuestros, asesinatos, torturas, violencia machista, son algunos ingredientes de esta fantástica novela. Con un estilo descriptivo pero no por ello lento, el autor narra los acontecimientos ocurridos y poco a poco va entrelazando los personajes de ambas tramas, entrando en la psicología de cada uno de ellos. El resultado es una magnífica novela de intriga e investigación, de sentimientos y rencores, de amor y odio, de ambición y dolor, de hipocresía y sobre todo de culpa, una lacra que se transmite de generación en generación, donde los hijos heredan los delitos de los padres y los nietos los de sus abuelos.Una novela que atrapa al lector desde el primer momento.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. jajaja, pues nos vemos también en esta lectura conjunta. Seguro que lo pasaremos genial :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Que la disfrutesss!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que la disfruten mucho.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de la lectura!!!

    ResponderEliminar
  5. yo lo tengo en el lector y localizado en la biblio pero chica como sigo sin poder moverme como desearía, pues me va a ser dificil acercarme. En fin pensaré lo que hago hasta el diez aún quedan unos días, además sigo sin cuenta de twitter

    ResponderEliminar
  6. Genial! Bienvenida!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutéis de la lectura!!!! Estaré atenta...

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó mucho este libro por eso soy de las que animan a su lectura sin poder evitarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en