Lectura Conjunta: CONSUMMATUM EST DE CÉSAR PÉREZ GELLIDA

12:07



En el blog de Momentos de silencio compartido han organizado la LECTURA CONJUNTA: CONSUMMATUM EST DE CÉSAR PÉREZ GELLIDA , la verdad es que no pude resistirme a apuntarme al sorteo inicial que hicieron del libro. Estaba esperando a recibir Dies Irae que recibí la semana pasada y me ha tocado un ejemplar de Consummatun est, así que esta semana leeré Dies irae y para la próxima le tocará a Consummatum est, porque esta lectura conjunta comienza el día 7 de Abril.

Un maratón de César P. Gellida!!

Si estáis interesados en participar aun estáis a tiempo!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Vamos allá! A disfrutarlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de empezar! ¡Lo vamos a disfrutar mucho!

    ResponderEliminar
  3. No he leído todavía ninguno... aunque los tengo en la estantería
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno. Y creo que no me animaré todavía. Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ganar en el sorteo! Me apetece leer el primero, a ver si lo consigo. Disfruta de la lectura conjunta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de ellos! Yo sigo sin estrenarme con este autor y no es por falta de ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una buena maratón te vas a pegar.
    Yo no me he podido resistir y ya estoy leyendo Consummatum est.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me encantó, así que a por ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  10. Uy yo quiero leerla pero a mi la fecha me viene fatal. Besos

    ResponderEliminar
  11. La hemos disfrutado uh montón , ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en