Booktrailer : Treinta doblones de oro

8:00

Hoy os traigo un nuevo booktrailer, una novela de aventuras en la que el autor nos habla de un misterio profundo sobre el ser humano, su esperanza, sus dudas y temores, Treinta doblones de oro de Jesús Sánchez Adalid y de Ediciones B


Este es su portada y argumento:



En las postrimerías del siglo XVII, la esplendorosa Sevilla languidece al perder su monopolio de los negocios de ultramar, como consecuencia de las nuevas leyes de la Contratación, que benefician a Cádiz. En un noble caserón, el joven Cayetano sirve como contable de don Manuel de Paredes, cuando se recibe una fatal noticia: el navío Jesús Nazareno se ha hundido por un temporal; la preciada carga se ha perdido en el fondo del mar, naufragando las últimas esperanzas de salir de la ruina de don Manuel, su esposa y su servidumbre, que habían invertido todos sus bienes en la empresa. La casa y las pertenencias familiares están hipotecadas y se presenta un porvenir incierto... No obstante, se enciende una luz de esperanza gracias a unas propiedades heredadas en las Islas Canarias. Hay pues que viajar allá y afrontar peligros y adversidades... Sin perder el tono aventurero, el autor nos introducirá en el misterio profundo del ser humano, sus temores, sus dudas y sus esperanzas, entre originales episodios llenos de humor y vitalidad.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Sabes que la novela histórica es mi género preferido. Estaré pendiente de esta novela porque el booktrailer y la sinopsis invitan a su lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien,esperaré opiniones, besotes

    ResponderEliminar
  5. Se ve más que bien, gracias por traerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien y ya le tengo echado el ojo a varios libros de este autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Sánchez Adalid así que ésta le leeré seguro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Este no me llama la atención. Pero estaré atenta a las opiniones que vayan surgiendo.
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El booktrailer no os va a decir mucho. El editor, ya se sabe, no va a contar nada que no sean elogios. Para una valoración más seria de la novela tenéis la reseña de http://www.lanovelaantihistorica.wordpress.com. Os sorprenderá. El reinado de Carlos II fue menos "hechizado" de lo que nos han contado, y siguen contando, y más esplendoroso y apabullante de lo que nos atrevemos a imaginar, abducidos por esa cantinela de la "decadencia" que es, en realidad, un invento de un político del siglo XIX que así se hizo su pedestal..
    Para que os hagáis una idea, el supuestamente poderoso rey de Inglaterra obedecía en 1689 las órdenes de aquel pobre ser sentado en el trono de Madrid, débil, enfermizo, pero respaldado por un inmenso imperio al que los británicos no se atrevían ni acercarse. Por si acaso...

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, si.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este autor. Visto el booktrailer

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en