Booktrailer: Panteras de Lena Valenti

8:00

Hoy os traigo un booktrailer de un libro que me han ofrecido y rechacé pensando que era más erótico y al final me parece que me he equivocado totalmente, porque ya han comenzado a ponerme los dientes largos por las redes... Dadle al play

De la autora de Amos y mazmorras, Lena Valenti llega Panteras, de Editorial Plaza y Janés


¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombre s, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.

¿Que os parece?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. El booktrailer, en principio, hace atractiva a la novela pero, en ocasiones, pasa como en la sinopsis, que después nos llevamos un fiasco, así que esperaremos a las primeras reseñas a ver lo que nos dicen. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado y sorprendido esta nvoela.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la novela en la mesita de noche esperando turno que será ya mismito, ¡me llama muchísimo la atención!

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy leyendo ahora mismo, y me está encantando es genial! Mujeres totalmente diferentes a lo que se esperaba de ellas en aquella época, es perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Al principio no me llamaba mucho la atención precisamente pensando que sería erótica sin más, pero a base de alguna reseña y el booktrailer se me están poniendo los dientes larguísimos... Espero poder leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De momento esta novela no me llama. Tendré que ver reseñas antes de animarme a ir por ella.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... No me tienta. De momento la dejo pasar.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando reseñas, porque creo que está gustando
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en