Booktrailer: Como seducir a un hetero

16:30

Os dejo aqui otro booktrailer de un libro curioso y parece venir lleno de ironía para reflexionar sobre las relaciones y nuestras propias metas. Como seducir a un hetero de Diego Manuel Béjar



Aquí os dejo su portada y el argumento :



¿Qué gay no se ha enamorado de un hetero? Eso es lo que le pasa a nuestro impulsivo protagonista cuando se obsesiona con el quiosquero de su barrio. Lo que en un primer momento es un inocente juego cambia de cariz cuando se le presenta la oportunidad de compartir piso con él, convirtiéndose en toda una aventura en la que involucrará a sus amigos. Cómo seducir a un hetero es una entretenida comedia romántica basada en hechos reales. Cargada de ironía, nos lleva a reflexionar sobre nuestras relaciones y nuestras propias metas.

AQUI podéis visitar la página web de Como seducir a un hetero

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Oh, parece super, super divertido! =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja no lo conocía, pero parece una lectura desternillante!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  3. Éste no me llama mucho...

    ResponderEliminar
  4. Si me dejo llevar sólo por la portada tiene pinta de ser divertido... Lo apunto por si algún día lo veo en la biblio. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me los he visto todos!
    Pero hoy te salvas, mi economía respira y yo doy saltos y todo :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta divertida xD pero no creo que lo lea..

    ResponderEliminar
  7. No creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Este no me atrae nada de nada...

    ResponderEliminar
  9. Este no me llama nada
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en