As verbas do luns 11

8:00


Esta semana he leído La tristeza del samurai de Víctor del Árbol para la Lectura simultánnea que organizo Laky este mes. Lo comenzamos a leer el lunes y lo terminé el sábado de madrugada, desde el viernes estaba casi en el final,pero no he podido leer casi nada este fin de semana hasta la noche de ayer, pero el sábado al llegar de madrugada a casa, leí el último capítulo. Ayer comencé a leer Rosa Cándida, pero no avancé mucho.

Este mes no está siendo nada bueno en cuanto a lecturas, porque ya hemos pasado el medio del mes y yo solo he leído dos meses, no sé por donde me he distraído tanto, espero en estos quince días ponerme un poco las pilas.

Hoy comienzo a leer Rosa cándida de Auður Ava Ólafsdóttir, que lo he recibido de la Editorial Punto de lectura y que me apetece mucho leer, espero no anclarme esta semana en las lecturas. Voy por el capítulo Diez, que son muy cortitos, la página 41. Ya os iré contando

La lectura del Quijote esta semana la he aplazado, porque no fui previsora en leerlo durante la semana y el fin de semana no pude...elpróximo lunes os comento los dos capítulos juntos, lo siento.

¿Y vosotros que leeís esta semana?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Pues acabo de empezar Las amigas de ojos oscuros de Judith Lennox que me toco en uno de los sorteos de Laky y si me llega Siete días de gracia me pondré también con él.

    Buena semana guapa.
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Te ha pasado como a mi con lo del Quijote. Yo voy a intentarlo a lo largo de esta mañana, y si no puedo, pues lo dejo todo junto para la siguiente. Yo este fin de semana me termine la saga de Valeria (si, los dos que me quedaban) y ahora retomaré El sueño de los muertos que lo habia dejado muy de lado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también este mes llevolo un poco mal, pero no me preocupa..disfruto de la lectura y si no leo más pues tampoco es obligación. Yo empecé ayer Onyx de la saga Lux. Buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que este fin de semana te lo has pasado "teta". y lo poco o mucho que has leído lo hayas disfrutado 😉
    feliz semana y vamos a tratar de darle un empujoncito al mes de marzo en cuanto a lecturas se refiere.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando no se lee por estar de juerga como que no importa demasiado, no?

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente Rosa cándida en la estantería, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con La última vuelta del scaife, yo tampoco voy leyendo mucho este mes, pero como el anterior je!Que pases una buena semana, besotes

    ResponderEliminar
  8. Seguro que esta semana va todo mucho mejor ¡Feliz lunes! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también he leído La tristeza.... Disfrúta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Yo terminé anoche La tristeza del Samurai. Me encantó. Hoy me pondré con Siete días de gracia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. 'Rosa cándida' está en mi lista de posibles, así que veamos qué nos cuentas tú bajo tu experiencia, eso puede equilibrar la balanza hacia un lado u otro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo acabé a mitad de semana Assur, ya llevaba unas semanas con él, y el tener cerca el nuevo libro de Luz Gabás y no cogerlo fue imposible. Así que aunque este fin de semana me ha sido prácticamente imposible leer (10 páginas no es nada), espero poder darle un buen empujón durante la semana, que se me están acumulando lecturas que me apetecen mucho y .... las que vienen. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que escogeré mi lectura por la noche, los lunes me resultan un poco complicados últimamente para darme un tiempo y "arrancar". Tengo algunas en la mira, eso sí.

    Espero que disfrutes de una excelente semana en todo sentido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Menudo nombre el de la autora, es casi impronunciable! Me ha gustado mucho La tristeza del samurái, otra lectura simultánea con la que he disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes de las lecturas de esta semana. Como dicen más arriba, si no has leído mucho por estar pasándolo bien, "que te quiten lo bailado", ¿no?
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. La tristeza del samurái lo he disfrutado muchísimo. El de Rosa cándida lo he tenido varias veces en la mano tentadísima de llevarlo a casa, estaré pendiente de tu reseña. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Lo importante es que lo que hayas leído lo hayas disfrutado ;) Espero que esta semana te vaya muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de la lectura. Yo estoy con "El proceso" de Kafka.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Acabando "La tristeza del samurái" y con "Set dies de Gràcia"...un poco cansada y sin demasiado tiempo.

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  20. Pues si te lo has pasado bien, ni te preocupes. Que tampoco esto es una maratón. Mientras disfrutes de los libros, sean pocos, sean muchos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. La tristeza lo tengo a medio leer. Imposible seguir el ritmo de la lectura simultánea. En cuanto a Rosa cándida lo tengo en casa sin estrenar. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Bueno ahora llego yo a este ad verbas!! Espero que disfrutaras de las lecturas, en algún momento me pondré al día con los blogs! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en