Todo para diseñar mis princesas - Lili Chantilly

8:00


A mi hija mayor le encantan las libretitas de Top Model en las que diseña sus propios modelos de ropa y complementos, empezamos a comprarle esas libretitas pequeñas ( de bolsillo ) hará dos años y tiene un montón de ellas, luego ya le hemos comprado algunas más sostificadas que otras, pero se entretiene mucho con ellas y las peques la verdad es que pasan algo de envidia viéndola dibujar y pintar en ellas, por lo que cuando vi este pequeño libro-bolso entre las novedades de La Galera enseguida me di cuenta que les encantaría.


El bolsito es muy atractivo a la vista, las tapas como en plástico para no destrozarlo mucho y con esos colores... ¿que princesa se resiste a él?


Por dentro viene separado por pestañas, según los apartados,para hacer más ágil el libro.

Al principio vienen varias páginas  explicando como hacer algunos dibujos y como colorear los dibujos


Luego vienem los perfiles de las princesas, unos vienen solo el perfil femenino y en otros viene perfilado ya el vestido? Trae varias plantillas para dibujar diferentes vestidos, faldas o complementos.


En la última parte del libro vienen varias hojas como imitación de telas, para hacer en la forma que quieras y pegarlas, así podemos personalizar el dibujo mucho mas. También trae varias hojas con pegatinas llenas de complementos para hacer unas princesas preciosas y dignas de Disney.

¿Que os parece? A mis princesas les ha encantado y seguro que compraremos otros parecidos cuando terminemos este ;D

Gracias a la Editorial por el ejemplar

You Might Also Like

11 comentarios

  1. También lo tenemos. Es preciosismo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que diferencia de utensilios. YO he tenido niños así que las manualidades de mis hijos eran coches, espadas, castillos y desde luego, nada de rosa en casa, jajaja.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, tengo una sobrina con la que cada vez que viene de vacaciones disfrutamos muchísimo.
    Me hace recordar cuando era pequeña que tenía una muñeca de papel y luego accedía a las revistas que traían diferentes plantillas con vestidos y accesorios, eran menos sofisticadas que estas actuales pero muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza, mi sobrina lo adoraría :)

    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es una monada

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito!! A mi hija incluso aún le gustaría!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo qué monada! de peque me hubiera encantado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A Lucía también le encantan este tipo de libros. Y las princesas, por supuesto! ¡Qué tendrá una princesa para conquistarlas así??
    Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que tu hija es el futuro de la moda española!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Donde lo puedo comprar aqui en venezuela

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en