Reto pendientes: Enero-Febrero

8:00

Ya ha terminado el mes de enero y vamos a seguir con este #Retopendientes que aunque lo vaya variando durante el mes, hace que vaya leyendo con ganas y me va motivando ¿a vosotros os pasa también o preferís no hacer este reto?


Enero lo comencé con muchas ganas, pero esta última semana estuve un poco floja en cuanto a lecturas, estas son todos los libros que había propuesto leer y los que he añadido:

- Ajedrez para un detective novato
- 13 días
1- Se lo que estas pensando de John Verdon
2- El lejano país de los estanques de Lorenzo Silva
3- Volverán las naranjas de Xisela López
4- La abuela Lola de Cecilia Samartin
5- Siete días de gracia de Carla Gracia Mercader (pendiente de reseñar)
6- La última raya de Javier Jorge ( mitad)
7- Terminé Nina de Emilio Casado ( tenía la mitad leído en diciembre)
8- Muy personal de Joaquín Sabina

 También reseñé estos que leí el mes anterior:

- Secret Kimgdon: El castillo de Navidad de Rosie Banes
 -Aceptamos lagarta como princesa de cuento de Miriam Lavilla

Durante el mes de Febrero, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Este mes quería leer algunas novelas románticas o de amor, ya que participo en el mes temático:

1- Ajedrez para un detective novato Juan Soto Ivars
2- Agosto de Tracy Letts
3- La mujer de mi vida de Nicolas Barreau
4- La gente feliz lee y toma café de Agnés Martin-Lugand
5- El brillo de las luciérnagas de Paul Pen
6- El amor imperfecto de Sara Rattaro
7- Terminar La última raya de Javier Jorge

Creo que me he pasado para ser el mes más corto del año...pero bueno, lo intentaremos ;D ¿ y vuestro reto de pendientes, participáis este mes?

* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Bueno, de enero solo he leido Se lo que estas pensando (que me decepcionó un poco el final) y de este mes coincidimos en El brillo de las luciernagas. Que por cierto, ya lo he terminado :) Pero no te ha ido nada mal enero! Si llegas a estar al 100% la ultima semana... Tienes alguno para este mes que me llama la atencion, asi que estare pendiente a tus opiniones. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen mes!
    Yo este mes tengo tres lecturas programadas, pero normalmente no me gusta anticiparlas tanto, voy leyendo lo que en ese momento surja, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No se te ha dado mal el mes.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡A sido un mes fantástico!! Verás como aunque febrero sea más cortito consigues el propósito que te has hecho. Yo este año no me estoy proponiendo libros concretos para cada mes porque más bien voy eligiendo según me apetece al terminar cada uno...no quiero presiones. Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que febrero vaya genial :D

    ResponderEliminar
  6. Al final fue un mes muy bueno. Éste coincidiremis en las luciérnagas y, si me llega, La mujer de tu vuda

    ResponderEliminar
  7. Pues ha sido un buen mes!!besotes

    ResponderEliminar
  8. ha sido un buen mes, verdad? pero qué pasa con "La última raya", hace meses que lo veo en la lista y no sale de ahí leído. Saludos

    ResponderEliminar
  9. No ha estado nada mal. Yo no soy capaz de programar lecturas, tengo una idea que después siempre termino cambiando. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, los retos motivan. Se te ha dado muy bien el mes. Yo también me marco los míos, aunque no me uno a retos comunitarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Genial mes! A ver cómo se de febrero, seguro que genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. De los que te propones leer he leído Ajedrez para un detective novato que no me entusiasmó
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Guau, a ver me quedo con tu febrero que promete ser intenso y croe que sólo he leído el brillo de las luciérnagas, así que me temo que me apuntaré unos cuantos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cómo te ha cundido chiquilla, jajaja Seguro que febrero cumple con tus expectativas, sólo son un par de días menos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Un mes muy bueno, no? A ver si mi febrero es mejor porque con tanto trabajo poco he leído ;-)

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  16. Un mes genial! A seguir así!

    ResponderEliminar
  17. Menudos retos! Así me gusta. Yo también estoy viendo qué libros leer de temática romántica. Pero llevo unos días de locura, a ver si acabo el libro con el que llevo 10 días ya!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Enero no ha ido mal, pero a 6 de febrero, ni pendientes, ni nada de nada!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en