Resumen de Enero

8:00


Pues el año pasado por Enero comencé esta sección y este año voy a seguir con ella, no conseguí aún hacer un resumen anual del 2013, pero un día de estos me pongo y aunque no sea resumen de todas mis lecturas, por lo menos nombrar unas cuantas...de momento este fue mi mes de Enero, bastante bueno para ser el primero ;)

Libros leídos y reseñas


Este mes he leído bastante, estos son los libros que leí

- Terminé Nina de Emilio Casado ( tenía la mitad leído en diciembre)
Se lo que estas pensando de John Verdon
El lejano país de los estanques de Lorenzo Silva
Volverán las naranjas de Xisela López
La abuela Lola de Cecilia Samartin
- Siete días de gracia de Carla Gracia Mercader (leí unas 120 páginas y lo terminé ya en febrero)
- Muy personal de Joaquín Sabina

Estos los había propuesto pero no conseguí leerlos o los cambié por otros:

Ajedrez para un detective novato
13 días

y dejé este de momento en pausa porque se me ha atrancado un poco y prefiero darle unos días de descanso y volver a cogerlo

- La última raya de Javier Jorge ( mitad)

Reseñé además estos dos libros del mes anterior:

Secret Kimgdon: El castillo de Navidad de Rosie Banes
 -Aceptamos lagarta como princesa de cuento de Miriam Lavilla

Lecturas Conjuntas y Mes temático


Este mes he reseñado el libro de la Lectura Conjunta en la que participaba en el blog de Laky Aceptamos lagarta como princesa de cuento de Miriam Lavilla

Este mes he participado en el Mes temático Novela negra, organizado por Laky y Lectora de tot en sus blogs y he reseñado tres libros del género, Nina de Emilio Casado, Se lo que estas pensando de John Verdon y El lejano país de los estanques de Lorenzo Silva.

Sorteos Ganados


En el blog Libros que hay leer en el sorteo por haber participado en el Reto 25 españoles del 2013, me tocó el libro El perfume secreto del melocotón de Joanne Harris, y también en el mismo blog fui agraciada con un ejemplar de Bridget Jones. Loca por él de Helen Fielding



Libros recibidos


Este mes he recibido bastantes libros, entre ellos el del Bloguero invisible, aqui os pongo una foto general de todos los recibidos:.


Me falta en la foto Volverán las naranjas  que lo tengo en préstamo. El de El misterio de Pont-Aven y El sueño de las Antillas son libros que me tocaron en sorteos en el mes de diciembre.

Superación de Retos


En cuanto a retos, estos son en los que participo este año

Reto 12 meses, 12 libros ya he leído el primer libro de los doce, fue Se lo que estas pensando de John Verdon que hace casi dos años que está en la estantería mirándome

Reto 25 españoles 2014.- Llevo ya tres libros leídos de autores españoles:

 El lejano país de los estanques de Lorenzo Silva
Volverán las naranjas de Xisela López
 Siete días de gracia de Carla Gracia Mercader 

Reto 50 libros.- Este año he vuelto a apuntarme a este Reto porque más cantidad de momento me da respeto, aunque el 2013 ha sido muy bueno y he leído unos 83 libros, no quería arriesgar y quedarme a medias, prefiero ir modificando según va pasando el año.

Reto Escritoras únicas.- Este todavía no lo he comenzado

Reto Genérico 2014 .- En este reto nunca había participado y hasta que me lió Laky, no paró, así que a ver si lo voy consiguiendo.

Reto Leemos el Quijote.-  Este reto va genial ! ;D

Reto II Edición Negro y Criminal.- El año pasado no había participado en este reto del blog Cruce de caminos pero este año me he animado.

Reto Eternos Pendientes.- Este reto es el que os he propuesto yo en mi blog, y debo dar las gracias por tanta afluencia! ;D Yo ya he leído dos eternos pendientes, aunque solo había puesto en la lista uno de ellos, pero bueno, podría hasta sumar un tercero a esa lista...Creo que este reto lo cumpliremos todos.¿quien no tiene un autor pendiente desde hace mucho y sin leer? AQUI podéis leer las bases para participar.


Comentaros que sigo formando parte del Equipo de redactores que Lectora de Tot y Nora Bosco han organizado en su blog, y que me facilitan algunos de los libros que voy leyendo a lo largo del año, siempre que veáis este banner , la reseña es gracias a ellas ;D

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Un mes de enero de lo mas completito. Lo que mas me alicina es que hayas reseñado todo lo que has leido, yo soy incapaz. Será por la cantidad de reseñas que tengo pendientes y no se como ir sacandolas sin saturar. Y creo que el ritmo que llevas está muy bien. A seguir asi! Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! un mes muy completo. Cuantos libros leídos y cuantos recibido... me pica la curiosidad ¿tienes por el blog colgada alguna foto de tu biblioteca? Debe de ser espectacular.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Menuda actividad1 ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  4. Un mes genial. Has leído mucho, reseñado todo, ganado concursos, recibido libros interesantes. Poco más se puede pedir. Ah sí, que febrero sea igual
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo que suelo hacer es lo que leo esta semana lo reseño a la siguiente,mas o menos ;) así cada semana tengo una o dos lecturas para reseñar.
    Lina mis estanterías son un caos,para el próximo mes compraremos mas y haré espacio, ya os las enseñaré. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues ha sido un buen mes,me gustan estas entradas,a ver si me animo y la hago!!Besotes

    ResponderEliminar
  8. Un mes de enero muy completito ¡A por febrero! :D

    ResponderEliminar
  9. Un mes de lo más cumplido, a ver que tal se nos da Febrero, a mi de momento mejor que enero, pero las circunstancias mandan

    ResponderEliminar
  10. Buen mes! Espero que febrero también lo sea.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tuviste un muy buen mes :) me alegro mucho y espero que te vaya igual de bien ahora en febrero
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Se ve un mes muy nutrido, con tanta lectura y premio y buenos retos para el año ;o)
    Besotes que adoran tu cabecera.

    ResponderEliminar
  13. Has tenido un mes estupendo, ¡que este venga igual! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Tu mes de enero es como 2 ó 3 míos en lo que a libros e iniciativas se refiere :) he alucinao jeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buen mes! Felicidades, llevas muy buen ritmo y veo que en este te esperan unas lecturas muy apetitosas, espero que las disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Has tenido un mes muy aprovechado. Casi todo te ha salido bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Se te ha dado muy bien. Coincidimos en algunos.

    ResponderEliminar
  18. No te quejarás, jajaja Has tenido un mes muy completito :)

    Ánimo con febrero!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buen mes has tenido! Que febrero siga igual!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas entradas "batiburrillo". Bravo! Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué mes mas completo!
    Disfruta de febrero guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Menudo mes! A seguir así en febrero!
    Un beso

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en