Resultado participantes Sorteo Reto Ilustrados

13:06

Os traigo el listado de participantes del sorteo de un ejemplar de Veneno, para aquellos que lograron superar el Reto de Cinco libros Ilustrados en 2013. Siento que la participación fuera tan baja en este sorteo. 


Lista de Participantes


- Laky.1
- Lidia Casado.2
- Nuemiel La habitación Azul . 3
- Cristina_Roes .4
- Chio-Chan .5
- Tizire .6
- Shorby .7



Y este es el resultado del sorteo,el que se lleva el ejemplar del libro es....


¡¡Lidia Casado!!!
Felicidades!! Envíme tus datos para poder enviarte el ejemplar cuanto antes.

Muchas gracias a todos los que me acompañásteis en este Reto y a todos los participantes del sorteo.

Feliz domingo a todos




You Might Also Like

18 comentarios

  1. Enhorabuena a Lidia !!!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que ni me habia enterado!! Si no, hubiera participado :( Felicidades a Lidia! Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lidia! Y gracias por el sorteo (y el reto, que estuvo genial). 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por haberlo organizado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay!!! ¡¡Gracias, gracias, gracias!!! Ahora mismo te envío mis datos!!
    Besazos a todos!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en