Novelas ganadoras de la encuesta Mejores novelas 2013

23:43



Ya han salido los resultados de las encuestas para encontrar los mejores libros del 2013 elegidos por los blogs.

Las diez primeras novelas de cada categoría son:

A) Novelas escritas en español:

1 El guardián invisible de Dolores Redondo
2 Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno
3 Memento Mori de César Pérez Gellida
4 Respirar por la herida de Víctor del Árbol
5 As de corazones de Antonia J. Corrales
6 Legado en los huesos de Dolores Redondo
7 Falsos dioses de Peter Joseph
8 Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro
 9 Azul Vermeer de Mar Mella
10 Intemperie de Jesús Carrasco

B) Novelas escritas por autores extranjeros:

1 El cumpleaños secreto de Kate Morton
2 La verdad sobre el caso Harry Quebert de Jöel Dicker
3 Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver
4 Atomka d Franck Thilliez
5 La reina de la lluvia de Katherine Scholes
6 Perdida de Gillian Flynn
7 Y las montañas hablaron de Khaled Hoseini
8 Arroz de palma de Francisco Azevedo
9 Ashford park d Lauren Willig
10 Odiseo. El juramento de Valerio Massimo Manfredi

Podéis leer AQUI la entrada completa en la página de Creatio

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Pues tengo muchos pendientes de leer, jajaja Buena lista :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...me los anotaré...los no leído aún, claro...XDDD

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver allí algunos títulos que me gustaron mucho en su momento, y espero poder leer pronto esos otros que están ya en la lista de pendientes. Gracias por traer la novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las autoras ganadoras! Estoy leyendo "El guardián invisible" y me tiene enganchada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No me sorprende mucho la lista. Aunque yo a Quebert lo sacaria.

    ResponderEliminar
  6. Vaya... solo he leído uno de los 20 que hay en la lista! Leo pocas novedades por lo que veo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. En el caso de Dolores es merecidisimo el galardón y ha tenido que luchar con otros autores de una gran calidad. En el caso de Kate Morton si esta novela (todavía no la he leído) está a la altura de otras obras suyas es una buena elección. Besos.

    ResponderEliminar
  8. de española solo he leido los dos de Dolores Redondo, me encantaron....
    de extranjera solo he leido Ashford park que para mi opinión no se merece estar entre las 10 mejores....

    voy a mirar el resto. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. En vista de lo que veía en los blogs acerté el internacional, pero en el nacional fallé. Me extraña mucho ver Intemperie, he leído muy pocas reseñas y no muy buenas.

    ResponderEliminar
  10. Con el de Dolores Redondo me lo pasé pipa así que no me extraña nada que esté donde está. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con la elección. Aunque el cumpleaños secreto lo tengo pendiente. Debería ponerle remedio.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en