Mis " Mugs and Books"

8:00

La semana pasada en el blog de Mónica- Serendipia vi que había organizado un juego estupendo. Como varios blogueros ( yo no estaba incluída pero hago y digo lo mismo) habían comentado que la mejor manera de compartir un libro es con una taza, o bien te té o de café (como es mi caso) a Mónica se le ocurrió pensar como serían las tazas que acompañaban las lecturas de los demás blogueros, para descubrirlo ha organizado este Juego Mugs and Books.

Estos son los requisitos para participar

* Tenéis hasta el 14 de Febrero para participar

* Si tenéis blog deberéis hacer una entrada con vuestras fotos de libro y taza y unas palabritas sobre la foto o si no tenéis blog subirlas a Twitter, nombrado a @Mnicaserendipia y #Mugsandbooks
* Entre Loquemeahorro e Isi eligirán las tres ganadoras combinaciones de taza y libro y el premio un detallito sorpresa ( que pienso que es lo de menos)

AQUI podéis leer las bases completas ¿os animáis a jugar y mostrarnos vuestras tazas?

Y estas las fotos que hice con algunas de las tazas que tenemos en casa ( perdonad la calidad, que son hechas con la tablet )


"Llueven flores"y yo fotografío la lluvia de Lluvia Beltran


No sé si reconocéis la taza,si fuisteis a E.G.B la recordaréis porque por aquel entonces, venía la Nocilla. Esta la guardo con mucho cariño porque es una de las tazas que tenía mi abuela en su cocina y en la que recogíamos los "amorozos" (una especie de fresas silvestres pequeñas)


Las tazas y el libro de las niñas dan mucho juego, en mi casa todos es de princesas Disney y rosa ;) 


Yo soy de la Generación E.G.B y veía Heidi y La abeja Maya delante de la tele Sin pestañear


Una taza sencilla, como sencilla y bonita es la portada de Fabio Volo (libro que tengo pendiente de lectura y me apetece mucho)


Y esta taza tan "oriental"muy apropiada para esta portada


Y un té para La felicidad es un té contigo ;D

Cotilleando por Google he encontrado este blog de Tazas&Cuentos la verdad es que tienen unas vajillas preciosas ;D

You Might Also Like

29 comentarios

  1. ¡Son geniales! La primera me encanta y la de la Nocilla... ¡jolín, no me acordaba de ella hasta que la he visto!!! Buena colección (de libros y de tazas :P). Yo estoy preparando también mi post con un buen puñado de combinaciones jajajaja.
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Unas muy buenas combinaciones!! La tacita del paraguas me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes tazas para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! menudo ajuar en tazas que tienes tu... yo solo tengo dos y ninguna mía aunque las uso porque me super encantan. La primera es de vaca y se la regalé a mi marido allá por el Paleolítico cuando éramos novios, la segunda de Winnie The Pooh que le regalaron a mi hijo en un cumpleaños cuando estaba en Infantil. El resto de las que hay por casa son futboleras o de personajes de dibujos que no me gustan. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta iniciativa, y la combinación de taza y libro muy chula :)

    ResponderEliminar
  6. Será por combinaciones, yo tengo muchas infantiles y luego de un juego de cocina que me gustó tanto que las tengo en todos los tamaños....

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan! Qué chulas. Muchas gracias por participar, guapísima. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus tazas! Jo, y qué de combinaciones! A ver si también participo... 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el juego, no puedo decir otra cosa. La de Fabio volo me parece una combinación muy bien hecha, visualmente una foto genial!! Si es por bonitas, yo es que soy teinomana, te puedes imaginar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué combinaciones más bonitas! Vaya que tienes un gusto excelente, me han gustado todas y la del vaso con leche y el libro de Fabio Volo es brillante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este mugs and books!! No lo había visto hasta ahora y me parece una idea estupenda. Yo, que me considero la loca de las tazas (y de las velas): taza que veo un poco diferente, taza que me enamora.

    ResponderEliminar
  12. Yo no recuerdo la taza de Nocilla...siempre la he conocido en vaso de cristal. Pero me has hecho recordar el cariño con el que guardo algunas tazas y vasos que tenía mi abuela por su casa...Por cierto, yo también tengo la de Heidi y la Abeja Maya. Besos

    ResponderEliminar
  13. Había visto algunas por el twitter, pero no todas. La foto de la composición con el libro de Fabio Volo me parece espectacular, sencilla pero visualmente muy potente.

    Besos (y suerte)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué hermosura!! Vamos a ver si me animo a participar =)

    ResponderEliminar
  15. Qué chula la entrada! me ha gustado mucho y las combinaciones te han quedado geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A falta de una, tú nos sacas un repertorio jejeje. Yo no encuentro una taza adecuada para esta iniciativa.. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Si que tienes tazas!! Una buena combinación, libro y té :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan! Yo suelo leer en la cama, así que sin taza, pero cuando puedo, estoy de acuerdo en que no hay mejor combinación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. son muy lindas, la de "Fotografiar la lluvia" me parece encantadora, besos

    ResponderEliminar
  20. Que chulada de tazas y de composiciones. Tengo pendiente hacer mis montajes aún. A ver si la semana que viene caen si o si :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta lo de la taza con el libro jajajaj es genial =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas combinaciones. Las tres últimas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha impresionado el platito de la taza de lluvia, es muy chulo!!! Y me encanta la combinación "oriental". Muy boonitas tus combinaciones.

    ResponderEliminar
  24. Yo fui a EGB pero no me suena esa taza de nocilla, Heidi sí, ¿quién no la ha visto?

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en