Melocotón loco

8:00


Megan Maxwell


Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.

Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

Información sacada de la página de la Editorial

Argumento


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

Mi opinión


No es el primer libro que leo de la autora (ni será el último) y la verdad es que no me ha defraudado tampoco esta vez. Coger un libro de Megan está comenzando a ser una lectura estupenda siempre. Con su estilo fresco hace que la lectura de sus libros sean ágiles y divertidas.

"Esta novela está dedicada a todas las personas que creen en el flechazo"

Estas son las primeras palabras que leemos al comenzar el libro, y un flechazo es el que nos llevamos al ponernos a leer las primeras páginas. Esta vez la historia, aunque se ve algo intuitiva desde un principio, en ningún momento se me hizo aburrida o pausada, todo lo contrario, cuanto más leía más quería saber.

Por el argumento ya os podéis hacer una idea de como es la historia que tenemos entre manos. Conocemos a los protagonistas, Ana y Rodrigo, que proceden de familias adineradas y tienen una formación superior y fueron educados para moverse en un nivel alto, pero han escogido llevar una vida más normal y pasar desapercibidos. Él, trabaja como bombero y  ella se escapa de Londres a Madrid para pasar desapercibida por la prensa y trabaja como fotógrafa, un sueño que ve cumplido al lado de su amiga inseparable Nekane. Tras conocer a Rodrigo y a Calvin, por casualidad, tras un incendio, Nekane y Calvin congenian desde el primer momento y comienzan a mantener una relación, pero Ana, aunque a comenzado a sentir algo por el guapo Rodrigo, no es correspondida de la misma forma, él solo le promete una amistad como nunca a mantenido con nadie y Ana, en principio se conforma con eso. Un día Ana descubre que está embarazada de un chico con el que tan sólo ha pasado una noche con él  y del que tan sólo conoce su nombre. Tras decidir abortar y pedir cita para llevarlo a fin, se marcha a pasar unos días con su familia y allí en plena charla familiar decide contar que está embarazada e inventa una historia en la que involucra a Rodrigo sin él saber nada. ¿le ayudará Rodrigo a seguir con esa farsa que se ha inventado?  Ese flechazo que en un principio ha sentido Ana hacia Rodrigo cambiará la vida de ambos.

La historia es parecida a muchas otras , un tira y afloja entre ambos amigos, pero el embarazo de la protagonista y los malentendidos en los que se ve liada la protagonista la hacen diferente. El amor "atonta" a la gente, la hace sufrir sin tener porque. Tanto los protagonistas como los personajes secundarios del libro, siguen el perfil de los otros libros de Megan, divertidos, alegres y jóvenes, hacen un conjunto perfecto.

Una novela romántica, fresca y divertida, con la que te ríes, lloras y te emocionas durante su lectura. Megan es apuesta segura para pasar unos ratos estupendos.

Gracias a la Editorial por el ejemplar

Ficha Técnica


Editorial.- Esencia de Planeta
Edición.- Enero 2014
Páginas.- 440
 Precio.- 14,90€
ISBN.- 9788408039068

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Yo desde la trilogia Pideme lo que quieras no he vuelto a leer nada suyo, porque los dos ultimos no acabaron de convencerme nada. Pero seguramente termine leyendo este o algun otro, porque como dices es acierto seguro para una lectura rapida y entretenida. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me he estrenado con esta autora, es una de mis pendientes pero creo que empezaré por algún otro título
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero lo tengo esperando en la estantería así que espero hacerlo pronto :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas tengo de estrenarme con esta autora! Tengo libros suyos en la estantería, espero poder leer algo en breve. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora, aunque no descarto sus libros. Pero eso que tenga una parte de erotismo en sus novelas (como creo entender en Pídeme lo que quieras ) me tira para atrás...Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! , muy fácil de leer y muy divertido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho este libro :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mucho ese libro, sobre todo el lio en el que mete Ana a Rodrigo con sus padres no podía parar de reirme mientras estaba leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. i que son entretenidos y divertidos, para pasr un buen rato, que también es necesario, besotes

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora, pero me parece que este no va a ocupar tal honor, sigo sin animarme con este tipo de libros. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que la hayas disfrutado :) Yo creo que este libro no es para mi y lo dejo pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tenía ganas de leer tu reseña porque creo haber leído por Twitter que estabas por comentar este libro. Me alegra que te haya gustado tanto, siempre es genial divertirse con una novela y veo que ese ha sido tu caso. Espero leerlo en un futuro muy, muy cercano. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Este mes empecé con ella con Ni lo sueñes, y me ha encantado. Seguiré leyendo algunas de sus novelas, pero no será ésta, imagino que Pídeme lo que quieras..
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No me gusta mucho este tipo de novela, creo que lo dejaré pasar aunque hay que reconocerle la calidad de sus novelas a la autora, lleva muchos éxitos cosechados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta mucho esta autora. He leído varios libros de ella y la verdad es que siempre engancha. Supongo que en un futuro cercano me haré con este libro.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  16. Lo leeré cuando llegue el veranito. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo me lo pasé estupendamente leyendo este libro porque es muy divertido y Megan siempre es una apuesta segura. Me gusta lo alocados que son sus personajes y los líos en los que se meten, además hay mucho amor y hombres que quitan el hipo, un bombero nada menos XDD

    Estoy de acuerdo contigo en que no será el último libro que lea de esta autora española ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanto este libro, creo que es de mis favoritos de la autora ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Y yo que sigo sin estrenarme con esta mujer...
    En algún momento me voy a tener que poner con ella, seguramente empiece por las ranas
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No termina de llamarme la atención este libro pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. No termino yo de animarme con esta autora, no por ella sino por el género, que no es de los míos, pero me alegra que la hayas disfrutado. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo sólo he leído un libro de esta autora y me defraudó un poco, no sé si me animaré de nuevo con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Aún no he leído nada de la autora, y no se si lo haré. Supongo que para verano siempre apetecen más estas historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tu lo has dicho, una novela fresca y divertida, me estrene con la autora con este libro y pase un rato muy entretenido, le cogí mucho cariño a los personajes

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en