Mejores novelas de 2013 - Creatio Club literario

19:50


El club literario Creatio nos llama a participar y elegir las mejores novelas del 2013. Yo todavía no hice un resumen de mi año 2013 ( no tengo perdón) pero he querido participar en esta iniciativa y colaborar.

Para participar solo tenéis que:

* Tener un blog literario
* Incluír en el blog el banner
* y una vez publicado la entrada enviar un email a mejornovela2013@creatiosocialmedia.es

Establecen dos categorías para elegir las mejores novelas

* Novelas escritas en español, cuya fecha de primera publicación esté comprendida entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.

* Novelas escritas por autores extranjeros, traducidas al español, cuya fecha de primera publicación en España esté comprendida entre el 1 de enero de 2013 y 31 de diciembre de 2013.

Para leer las BASES completas podéis visitar la entrada de la encuesta AQUI

Y estas son mis elegidas

Mejor novela escrita en español


* Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno
* Legado en los huesos de Dolores Redondo
* Memento mori de César Pérez Gellida
* La boda de Kate de Marta Rivera de la Cruz



Mejor novela extranjera


* El cumpleaños secreto de Kate Morton
* Askford Park de Lauren Willig
* Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver

¿que os parecen?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. No coincidimos en ninguna, pero alguna de ellas las leeré; eso sí, no se cuando,
    besucus

    ResponderEliminar
  2. Suerte! Coincidimos en "Lo que encontré bajo el sofá" y "Todo lo que cabe en los bolsillos".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en todas menos en Asford park (porque no la he leído jejeje)
    Suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguna... Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Menos en La boda de Kate, coincidimos enlas otras tres de la lista española

    ResponderEliminar
  6. Tenemos un par de coincidencias.

    ResponderEliminar
  7. De las novelas extranjeras no he leído ninguna, pero tengo todas pendientes (y dos de ellas hasta en casa).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguna, suerte.

    ResponderEliminar
  9. MUcha suerte. No he leído ninguno de ellos aún aunque varios los tengo ya en mis pendientes de este año :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustó mucho "Lo que encontré bajo el sofá".
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Adoré El cumpleaños secreto, así que me alegra verla en casi todas las listas. Mucha suerte en el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en