Marzo: Mes de la familia

8:00


Ya había comentado anteriormente, que creo que me apuntaré a todos los meses temáticos, porque así voy cumpliendo el Reto Genérico y con leer un libro sobre el género elegido es suficiente, y nunca está mal variar, no?

Pues como véis, Laky este mes de Marzo quiere que lo dediquemos a leer libros familiares, no es complicado encontrar libros sobre los que se habla de una familia y las sagas familiares a mi me encantan, así que aprovecharemos para dedicarnos a ellas.

Esta vez, Laky, nos lo pone todavía más fácil y sortea 5 ejemplares de "Las amigas de los ojos oscuros" de Judith Lennox y la Editorial Maeva ¿os animáis?

AQUI podéis leer las bases completas para participar en el sorteo y en el mes temático.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. A este mes me voy a apuntar y al sorteo también. Tengo alguna que otra novela que me vale para el mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte y disfruta de las lecturas! Me apunté
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apuntaré...aunque de momento no me ha dado tiempo a preparar la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  5. No me he decidido todavía, veré como se me dan las lecturas que quiero finiquitar este mes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me anotaré
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que me animaré. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que lo disfrutes muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida! Justo hoy he publicado otro sorteo para el mes temático, mira a ver si te interesa participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de este mes temático. A mi las sagas familiares me encantan
    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Anda que no!!!!!!!!!!! Cómo para no apuntarse, jajaja Yo también creo que me apuntaré a todos; total tengo mis pendientes que leer y la lista aumenta cada vez más, así que sólo se trata de organizar algo las lecturas por meses, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de este reto! Y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Ahí que nos encontraremos! ;)

    ResponderEliminar
  14. SUERTE CON EL RETO!!!!YO TODAVÍA ME LO ESTOY PENSANDO..

    ResponderEliminar
  15. Ahí nos leeremos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en