Booktrailer:¿Puedo soñar contigo?

20:00

Estamos en el mes del amor, según dicen y todos nos quieren hacer ver, aunque creo que el amor hay que alimentarlo cada día y todo el año,las tiendas lo han comercializado y en las Editoriales este mes casi todos los lbros también son de ese género.


Hoy os traigo dos booktrailers correspondientes a esta nueva novela de Blue Jeans, dadle al clikc a ver que os parecen:

Y aqui os dejo el argumento :

“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL. ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.” 

 Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Todavía no me he estrenado con Blue Jeans, y ya estoy tardando demasiado, teniendo en cuenta que en mi blog me gusta hacer especial hincapié con los autores de mi tierra... A ver si lo remedio pronto. de momento, como no he leído ninguno, éste al ser el tercero de la saga, como que momentáneamente lo dejo pasar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que Ro, no he leído nada de Blue Jeans, pero la curiosidad está, sí, y el Booktrailer es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo :D Lo leeré pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído nada de Blue Jeans, aunque creo que no es mucho de mi estilo, ya que a mí las novelas basadas en romances no me terminan de convencer, soy un poco tojo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Nunca me han interesado estos libros, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, con al Mes del Amor de L@ky tengo bastante. No soy mucho, mejor nada, de este tipo de libros aunque tengo amigas que se desviven con ellos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Confieso que no me llama mucho, lo que supone un enorme favor para mi lista de pendientes. Jeje!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en