Booktrailer: La trilogía Beautiful

8:00

Hoy os traigo varios booktrailers, todos de la Trilogía Beautiful. Una trilogía que me parece atractiva pero todavía no tengo ningún libro ni he leído ninguno.

Primero os pongo los booktrailers de cada libro

Un tipo odioso



Este es su vídeo:


Y este su argumento:

Una joven ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Un odio insoportable. Una atracción irresistible. Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro. 

Un seductor irresistible



Este es el vídeo:

Y este es el argumento:

Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos# en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Un desconocido encantador



Dadle al play :

y este su argumento:

Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Llega la secuela de Un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descargas online.


Y este es el Booktrailer resumen de la Trilogía completa



Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lug ar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, ensu círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos# en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

¿Que os parecen los booktrailers? ¿Y la trilogía? ¿os llama?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No la conocía. Gracias por la información :))

    Personalmente, no me llama mucho ya que me parece que va muy unida sl éxito de Grey, llena de clichés como chica empollona vs. chico ligón que acaba enamorándose de ella, etc.
    Ojo, que no quiere decir que no merezca la pena leerla o que no sea entretenida :))
    Te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estas las dejo pasar, no me tientan
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en