Booktrailer: La restauradora

8:00

Hoy os traigo otro booktrailer, de un libro de Roca Editorial y que da algo de miedo... Primero la portada


Ahora dadle al play

Y este es el argumento:

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Ya lo creo que el booktrailer da miedo. Esta novela no está hecha para mi. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy siniestra. No se si ahora me apetece algo así.

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama bastante asi que me la apunto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, me pica el gusanillo con esta novela de misterio. Promete. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado muy bien de esta novela, pero no había visto el Booktrailer y se ve genial; gracias por traerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que miedo!! Parece chulo!!

    ResponderEliminar
  7. Me produce curiosidad, pero no se....
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta. Aunque esperaré reseñas para decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Este libro me tiene en un ay! Lo quiero!

    ResponderEliminar
  10. Este me lo apunto, me tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Creo que es demasiado siniestra para mí...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hoy mismo lo he empezado y ya me tiene enganchada, aunque me ha costado. Apenas lo termine os cuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Si que da un poquito de yuyu..... 😱
    A ver si salen las primeras reseñas para hacernos un poquito más de idea de por donde van los tiros....
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en