Booktrailer: El paciente

18:00


Ya poco queda que decir o descubrir de esta novela. La verdad es que para mi es un autor desconocido porque no he leído su anterior libro, La leyenda del ladrón, pero tengo muchas ganas de poder leer algo de él.Os dejo el booktrailer de su última novela, aunque creo que ya es de sobra conocida
 

 Este es el argumento del libro:

 El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos. Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Lo quiero... y cuanto más lo veo, más lo quiero
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero, jajajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejorcito que llevo leído este año, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  4. Uno que quiero leer. Visto

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en