Booktrailer: Apaches

8:00

Hoy os traigo un booktrailer de un libro que me llama mucho la atención y seguro que ya lo habéis visto en las novedades de la Editorial Planeta


Este es su argumento:

En esta novela suceden acontecimientos que uno jamás querría protagonizar, pero están basados en hechos reales. Su lectura es hipnótica. Su factura excelente, su historia increíble. La familia de Miguel sufre un revés inesperado: después de la muerte de su madre, el padre pierde el control de su vida y es estafado por sus socios. En un intento por salvar la economía familiar, se endeuda hasta llevar a todos los miembros a una situación límite en la que pierden la casa, ven embargadas sus nóminas y la cárcel se abre ante sus ojos como un horizonte real. Desesperado, Miguel decide salvar a los suyos aunque le cueste la vida, tal y como le enseñó su padre. Vuelve al barrio en el que nació y, junto a su amigo Sastre, se sumerge en una espiral de robos, asaltos y asesinatos. Cuando todo cobra un nuevo orden, aparece Carol, la amante del amo del barrio, la mujer de la que se enamora y pone en peligro todo aquello por lo que Miguel ha luchado

¿Que os parece el booktrailer,os llama el libro,tenéis pensado leerlo o ya lo habéis leído?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Realmente, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, habrá que ver, besotes

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante, me llama mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, así que es posible que lo lea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Todo me anima a leerlo: la portada es preciosa, la sinopsis está muy bien y el booktrailer me anima :)

    ResponderEliminar
  6. No lo tengo, pero es cierto que tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante. A ver qué nos cuentan las reseñas que vayan apareciendo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, si lo lees a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Menuda pinta tiene! Es una tentación!!!
    Lo quiero, lo quiero, lo quiero!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en