As verbas do luns 7

8:00


Esta semana comienzo la semana a punto de terminar el libro Haré todo lo que tu quieras de Iolanda Batallé, lo había comenzado el domingo pasado pero fui muy lenta leyendo porque la verdad es que se me ha atragantado un poco. Lo que en principio parece una lectura de género erótico y ágil de leer, no lo ha sido, los primeros capítulos son confusos y no es una lectura ágil, ni erótica... A raíz de esa lentitud el jueves comencé a leer de casualidad (por curiosa) Melocotón loco de Megan Maxwell y llevo más de la mitad ya leído. Se lee muy ágil y es una histotia fresca y entretenida como nos tiene acostumbrada la autora.

Tras terminar el libro de Iolanda Batallé, mi lectura principal será El amor imperfecto de Sara Rattaro, que tengo muchas ganas de leer porque el anterior libro de la autora, Si escucharas mi corazón, me gustó mucho.

Esta semana con  El Quijote, volvió a ir pasando la semana sin cogerlo y hasta ayer después de cenar no leí el capítulo correspondiente a esta semana.

Leemos el capítulo , Del donoso y grande escrutinio que el cura y el barbero hicieron en la librería de nuestro ingenioso hidalgo,  en este capítulo vemos como el cura y el barbero tras la llegada de Quijote a casa e irse a dormir, deciden entrar en la librería del hidalgo para poner a juicio los libros que nuestro caballero tiene en sus estanterías y ver que libros le hicieron llegar a ese estado de locura. Vemos como algunos de esos libros, la mayoría, son sentenciados a ser quemados por el ama en el corral, tras ir revisándolos. Cansados de mirar títulos de libros, el cura, decide quemar todos los que restan...¿lo conseguirá?

(...)Cansóse el cura de ver más libros, y así, a carga cerrada, quiso que todos los demás se quemasen; pero ya tenía abierto uno el barbero, que se llamaba Las lagrimas de Angélica (...)

You Might Also Like

18 comentarios

  1. NO he leído ninguno de los libros que comentas aunque el de Megan Maxwell lo he oído nombrar por activa y por pasiva. Ya nos contarás que te parece aunque yo soy poco de libros romanticones.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte parece que también se ha convertido en tradición leer el quijote el domingo a la noche
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo esta semana leí el capítulo el sábado por la mañana, todo un record !!

    ResponderEliminar
  4. Bueno comienzo de semana y que tengas maravillosas lecturas!! Besos

    ResponderEliminar
  5. El anterior de Sara Rattaro me gusto mucho, a ver que te parece este, besotes

    ResponderEliminar
  6. Estaré pendiente de la reseña porque no tengo muy claro que esperar del libro.

    ResponderEliminar
  7. ¡A disfrutar de la semana y de las lecturas! Yo ando todavía con el mismo libro que el viernes y es que los fines de semana estoy más tiempo por ahí que leyendo jijij :D

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucha de la lectura de esta semana

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de tus lecturas! Feliz semana. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Haré todo lo que tu quieras no es un libro fácil de leer, no es erótico en absoluto, es un libro que va de los sueños a la realidad, de esta otra vez a los sueños y subconsciente de la protagonista entiendo que se haya entragantado si esperabas otra cosa, yo lo vi desde el principio. En cuanto a Susana Rattaro me encantó su anterior novela.

    ResponderEliminar
  11. Pues tenía toda la pinta de ser una novela todo lo contrario: ágil y erótica... vaya por dios xD!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No conozco el libro que vas a leer así que esperaré a ver lo que nos cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas! Que no he leído ninguna, por cierto. Y también suelo leer el capítulo del Quijote el domingo, en mi caso por la tarde. Son tan cortitos los capítulos que se pueden dejar perfectamente para este día.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo el domingo a medio día! En cuanto a las lecturas la que más me llama es el amor imperfecto, y más después de ver tu foto e instagram
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Disfruta mucho esta semana de tus lecturas, me llama bastante la atención El amor imperfecto. Esperaré a leer tu reseña a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ánimo con tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que aún no me he estrenado con Megan, sigo esperando encontrar el momento adecuado para entrar en este tipo de lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en