¡¡Ya vienen los Reyes!!

12:19


¡¡Ya vienen los Reyes!! y aqui los esperámos con muchas ganas. Gracias a mis padres, siempre lo hemos vivido con mucha magia, emoción y nervios. Mi padre es de los que no regalan nada en todo el año y todo se lo guarda para este gran día. Todo a lo grande y en completo secreto, no sabemos nada de nada, unos de los otros. Estos días anteriores, todo son sonrisas cómplices, brillo en los ojos, brillo en las sonrisas de nuestras caras, pero nada más. Desde que soy madre, aún lo vivo con más ganas (si es posible), nos levantamos de madrugada, muy temprano, algún año aún faltaban horas para que saliera el sol...abrimos nuestros regalos en casa y luego casi en pijama ( o en pijama) cogemos y nos vamos a casa de mis padres ( un minuto en coche). Al llegar allí, cuando todos estamos listos, abrimos la puerta del salón comedor...es indescriptible lo que se siente al abrir la puerta y ver regalos para toda la familia por todos lados, regalos, regalos y más regalos. Colores, lazos, paquetes....Entramos todos y es un placer quedarse a observar como todos abren sus paquetes, niños y grandes, las exclamaciones, los gestos, expresiones... Dejar todo eso en mi recuerdo( a parte de la videocámara muy bien situada y grabándolo todo ;D ), durante todo el año, un día de los más felices del año, para comenzar con ganas...

Esta noche toca acostarse pronto, si es posible, y a dormir toda la noche, también si es posible...

No quería de dejaros una recomendación literaria para esta noche... Es un libro infantil pero me encanta y me lo sé de memoria y muchas veces se lo cuento a mis hijas escenificando claro está ;D. Nosotras lo leemos y sabemos en versión gallega Cando Martiño tivo ganas de mexar na noite de reis, pero también lo hay en versión castellano Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes de Chema Heras y Kiko Dasilva.



«Los Reyes Magos no entran en la casa de los niños que no están dormidos», le avisó su padre. Pero a medianoche Matías soñaba, le entraron unas enormes ganas de hacer pis y...



Un libro lleno de risas y mágia para esta noche de Reyes, aunque os adelanto, que una de mis hijas el año pasado pasó una noche horrible por culpa del libro, la pobre tenía ganas de ir al bañoy no quería levantarse,jajaja...

AQUI  podéis visitar la página de la Editorial y mirar las primeras páginas del libro.


¡¡Feliz noche de Reyes!!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Feliz noche de Reyes para ti también!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tendrá este día que a poco que le pongamos un poquito de nuestra parte nos vuelve a convertir en niños? Yo he sido muy fan toda mi vida de los reyes magos y ahora, con la niña, más aún. Aunque a mí empezaban a darme regalos ya el día 5 jajajaja. Eso sí lo echo de menos.... ;)
    Feliz noche y feliz día de reyes!! (y que sean generosos contigo y con tu familia)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la noche y de mañana!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pobrecilla tu hija!!! Espero que sus majestades sean muy generosos, con grandes y pequeños!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es la noche mágica del año por excelencia :) Para mí, lo mejor de la Navidad, por la ilusión y porque se respira ese ambiente de que algo especial va a suceder. Espero que te dejen muchas cosas :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Al leerte parece que estoy viviendo una noche y un día de Reyes en mi casa. Aunque ya no hay niños seguimos celebrándolo como si los hubiera y también son total secreto. Disfruta siempre tanto como si fueras niñas y conserva esa ilusión en tus hijas. Un beso muy fuerte y feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan bonita... me ha encantado leerte, me has transmitido ilusión y he sentido como si os estuviese observando por un agujerito ;)
    Feliz noche de Reyes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para mí es el mejor dia del año! Y éste que es el primero en que la gordi se da realmente cuenta, lo estoy viviendo más que nunca. En dos horas vamos al puerto a verlos llegar en barco

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito como lo cuentas todo, ya me imgino que tiene que ser un día muy especial ^^ Nosotros la verdad es que lo vivimos con un poco menos de ilusión, pero aún así se me hace una fecha bonita.

    A disfrutar :)

    ResponderEliminar
  10. Cuánto me alegra que disfrutes de una tradición tan bonita en familia, es fantástico; espero que este día de Reyes que ya llega sea también uno de ensueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz noche de Reyes!!Me encanta,que emoción!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca se pierde la ilusión por esta noche, verdad? ;o)
    Que la disfrutes!
    Besotes con roscón.

    ResponderEliminar
  13. Noche de reyes, noche de magia! Que la sigas disfrutando con ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El mejor día del año!! Y con niños se viven todavía más! Me llevo apuntada tu recomendación, que me ha parecido muy divertida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta como cada año de esta noche mágica y... muchísimas gracias por la recomendación, tiene pinta de ser una historia muy divertida. Recuerdo que, de chiquitina, si me entraban ganas de ir al baño está noche también lo pasaba fatal jajajaja.
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa ilusión y ese intercambio de regalos que nos cuentas. No he vivido esos sentimientos nunca en casa, pero me gustaría inculcárselo a futuros hijos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ver la ilusión con la que vivís el día de Reyes :) la verdad que cuando se tienen niños es incluso todo más mágico.

    No conocía el libro pero me lo anoto para un regalito ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en