Reto pendientes Diciembre - Enero

8:00

Pues vamos a comenzar el año con ganas! Para los que no trasnochásteis mucho esta pasada noche, aqui os dejo mi Resumen del Reto pendientes de Diciembre y lo que me propongo para leer este mes de Enero. Comenzamos con muchas ganas!! a por el 2014!


Este último mes del año lo empecé con muchas ganas y adelanté mucho mis lecturas para estas dos últimas semanas leer mucho menos y así han quedado las lecturas:

1 - As de corazones de Antonia J. Corrales
2- El asesino de Pitágoras de Marcos Chicot (terminarlo)
3 - El Principito de Antoine de Saint - Exupéry para la #LecturaPrincipito
4 - El legado en los huesos de Dolores Redondo
5 - Por si se va la luz de Lara Moreno (que arrastraba de meses atras)
6 - El club del cupcake de Clara P. Villalón
7 - Nina de Emilio Casado (pendiente de reseñar)
- La última raya de Javier Jorge

Reseñé y leí alguno en el último momento del año, de estos libros ilustrados, para cumplir mi propio reto propuesto el año pasado ( "en casa de herrero, cuchillo de palo")

8 - Coraline de Nail Gaiman
9 - Paris Mon amour  Brigitte Luciani
10 - Ardalén de Miguel Anxo Prado
11 - Diario Azul de André Juillard

Durante el mes de Enero, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Este mes me lo dedicaré en pleno a la novela negra:

1- Ajedrez para un detective novato
2- 13 días
3- Se lo que estas pensando
4- La última raya
5- El lejano país de los estanques

¿ y vuestro reto de pendientes, participáis este mes?

* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Ufff yo no me planteo leer cinco libros en un mes ni borracha... Vamos, porque sería planteármelo para nada jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos leyendo la del ajedrez
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de empezar Respirar por la herida de Victor del Árbol y estoy terminando El asesinato de Pitágoras.
    Como mucho intentaré otro libro más, pero enero para mi es complicado porque a finales tengo exámenes y he de compaginar con estudios :(

    Feliz año guapa.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en El asesinato de Pitágoras ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. De los que vas a leer he leído Ajedrez para un detective novato y Sé lo que estás pensando
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bravo por lo que has logrado y lo que lograrás! Estoy mentalizada a vencer los retos de este año, así que será cosa de empezar pronto.

    ¡Feliz año nuevo! Que sea fantástico en todo sentido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No has parado!
    Qué tremenda!
    Feliz Año, a ver qué tal este enero
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también me pondré este mes con novela negra,participo en el Reto genérico 2014, de momento tengo tres elegidos, los dos de Dolores Redondo y uno de Lorenzo Silva.
    Un saludo y feliz año nuevo! !!6

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2014!!!! Espero que disfrutes de tus lecturas durante este mes
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Sí que te ha cundido!
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien te ha ido,creo que coincidiré en Se lo que sstas pensando,el resto los decido sobre la marcha,besotes

    ResponderEliminar
  14. Buen listado de lecturas teniendo en cuenta tanta fiesta que ha habido este mes.
    yo no me he apuntado al mes de la novela negra, pero espero que lo disfrutéis mucho!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en