Resumen Diciembre

8:00


Lllegó el último mes del año y este es mi resumen del mes.

Libros leídos y reseñas


Hace días os enseñé mi Reto de pendientes y ya os ponía los libros que había leído, pero os los vuelvo a poner aqui...

1 - As de corazones de Antonia J. Corrales
2- El asesino de Pitágoras de Marcos Chicot (terminarlo)
3 - El Principito de Antoine de Saint - Exupéry para la #LecturaPrincipito
4 - El legado en los huesos de Dolores Redondo
5 - Por si se va la luz de Lara Moreno (que arrastraba de meses atras)
6 - El club del cupcake de Clara P. Villalón
7 - Nina de Emilio Casado (pendiente de reseñar)
La última raya de Javier Jorge

También leí y reseñé en el último momento del año:

8 - Coraline de Nail Gaiman
9 - Paris Mon amour  Brigitte Luciani
10 - Ardalén de Miguel Anxo Prado
11 - Diario Azul de André Juillard

Lecturas Conjuntas


Este mes he participado en la Lectura Conjunta de El asesino de Pitágoras que organizó Laky en su blog. También en la Lectura Conjunta organizada por Lectora de Tot y Nora Bosco para leer El legado en los huesos. De la mano de Marina y su blog, participé en una lectura un tanto especial.. la #lecturaprincipito en la que releí El principito y lo vi con diferentes ojos

Sorteos Ganados


Este mes participé en varios sorteos y me han tocado un par de ellos. Uno en el blog de Laky para la Lectura Conjunta de Aceptamos lagarta como princesa de cuento y el otro sorteo en el que salí agraciada fue el de Mientrasleo en su blog Entre montones de libros que me tocó El misterio de Pont-Avent. Jean-Luc Bannalec y era el que más me apetecía ;D 

Libros recibidos


Este mes recibí unos cuantos libros, pero la mayoría fue todo culpa mía, ya que todos son comprados menos el infantil que lo recibí de la Editorial Galera para las peques de la casa... y el que me envió la Editorial Algón como felicitación de Navidad. Desde aqui muchas gracias a ambas Editoriales. Os pongo una foto común de todos los que llegaron a casa...




Superación de Retos


En cuanto a retos, en los últimos meses perdí el control de ellos,jajaja, no fui actualizándolos y los tenía descontrolados.

Este mes he cumplido el que había yo propuesto a principios de año, de Libros Ilustrados, he reseñado cinco libros ilustrados, ya sé que fue todo muy apurado y en el último momento, lo siento...

El resto de los retos creo que los he cumplido todos a excepción de Sumando 2013. En los próximos días haré un balance de ellos y de todo el año y lo veréis.

Y esto ha sido todo del último mes del 2013, ahora toca coger con ganas el 2014 y a leer!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Eso ahora hay que lanzarse a por el 2014. Te ha cundido bien el mes.

    ResponderEliminar
  2. Un mes muy productivo, ahora a por nuevos retos en este 2014. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A coger el 2014 con ganas!

    ResponderEliminar
  4. No se te ha dado nada mal ¡A por enero!

    ResponderEliminar
  5. Un mes muy bueno , para un 2014 mejor!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues año nuevo, lista nueva!! Jeje, a por el 2014!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve que tuviste un Diciembre muy ajetreado, espero que lo hayas disfrutado mucho.
    Te deseo un excelente 2014
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues leíste cantidad de libros en diciembre, yo no llego ni a la mitad :( Que pena que no me enteré de la lectura conjunta de Legado en los huesos, el primer libro me gustó mucho y este tengo muchas ganas de leerlo, hubiese sido un buen momento para hacerlo >o<
    Un mes muy productivo, ahora a por un 2014 igual o mejor~! :D

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que cerraras el año con tan buen mes, y espero que enero sea fantástico también para ti, que disfrutes de excelentes lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues ha sido un broche muy bueno para cerrar el 2013, ahora a por el 2014
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A ver que tal se nos da enero!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A ver que tal se nos da enero!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. si que te ha cundido el mes. Ahora a por enero y paso a paso...

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te ha ido! A seguir así!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que han sido unos cuantos libros recibidos este último mes.

    Ánimo con los retos que cojas para este 2014 ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. No ha ido nada mal este último recuento del año. Ahora vamos a por el 2014 con las pilas cargas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. A ver cómo se nos presenta este año nuevo en lecturas :) lo iremos descubriendo juntas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues parece ser que has tenido un mes demasiado movidito,a mí diciembre me a cundido poquísimo en tema de lectura.
    Seguro que comienzas también un buen año de lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Para ser fiestas has leído muchísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ohh, pues enhorabuena por tus retos!!! Cuánto has leído guapa. Oye, una cosita, yo soy una de las participantes de tu reto de libros ilustrados del 2013, pero no me he enterado quién ha sido el ganador del libro ilustrado que sorteabas. Aún tengo el enlace en mi blog al tuyo por este reto, y no sé si ya lo puedo eliminar o no. Muchas gracias y a seguir leyendo tanto. Bssssssss

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en