Lectura simultánea de "El brillo de las luciérnagas"

8:00


Tras el éxito de la lectura simultánea de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y "Memento mori" Laky sigue animándonos a participar en la Lectura simultánea, esta vez de "El brillo de las luciérnagas  de Paul Pen y que comentaremos a través de Twitter con #leemosjuntos.

Yo ya estoy ansiosa por comenzar a leerlo y volver a compartir de nuevo una lectura con todos los participantes, las anteriores veces nos fue muy bien y espero que esta no sea menos y lo volvamos a disfrutar tanto o más como antes.

¿vosotros os animáis?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo ya me muero de ganas de empezarlo... No queda nada! tengo la sensacion de que nos va a durar muy poquito. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo me apunté a la lectura simultánea. Será la primera vez que participe y la verdad es que estoy ansiosa por empezar jiji Besos

    ResponderEliminar
  3. No me apunto a la lectura simultánea. Este año me apuntaré a muy pocas lecturas conjuntas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nos iremos leyendo jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de empezar a leer!

    ResponderEliminar
  6. Preparadas para el día 3, jajajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad mucho, este tipo de lecturas resultan de lo más divertido. Besos

    ResponderEliminar
  8. No creo que me dé el tiempo para anotarme; espero que lo disfruten mucho y estaré al pendiente de sus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado, no me pierdo ninguna, que con estas lecturas me lo paso pipa.
    Además, el libro tiene una pinta de claustrofóbico y agobiante que me llama muchísimo la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo no me he podido anotar pero es un libro que me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uno de los que abandone. Intentaré animarme pata la lectura conjunta. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. La leí en verano. Os lo vais a pasar en grande ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy apuntada, seguro que lo pasamos genial. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no me animo porque lo leí hace ya unos meses, pero os iré comentando :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura!!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en