II Edición 12 meses, 12 libros

8:00


El año pasado participé en este Reto y  lo cumplí aunque no fuí leyendo un libro pendiente por mes, como correspondía, pero si leí 12 libros que tenía con más de un año en la estantería por lo que me lo doy por cumplido ;D Aquí podéis ver la relación de los libros que me libré de tener pendientes. Así que este año vuelvo al blog de Carmina y voy a participar en la  II Edición 12 meses, 12 libros.

1.- Se lo que estas pensando de John Verdon
2.- La abuela Lola de Cecilia Sanmartin
3.- La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau
4.- La última raya de Javier Jorge
5.- Palmeras en la nieve de Luz Gabás
6.- La ladrona de libros de Markus Zusak 
7.- La pintora de estrellas de Amelia Noguera
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-



You Might Also Like

26 comentarios

  1. Suerte!!! Seguro que lo vuelves a conseguir.

    ResponderEliminar
  2. No me animo. El año pasado no lo cumplí y diseñé el reto Porque si, más adecuado a mis necesidades.
    Suerte con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A este reto no me apunto. Procuro hacerlo a retos que compaginen. Si lo cumpliste el año pasado (¡qué raro decir ya el año pasado!) este me imagino que también lo cumplirás.

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me animo pero suerte con el reto!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con él! yo también me he anotado
    besos

    ResponderEliminar
  7. Participé el año pasado y me gustó mucho, espero que lo disfrutes, mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo para hacerle un favor a mis estanterías, jajaja. Nos vemos

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalo! Este seguro que lo cumples con creces ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El año pasado no lo cumplí, pero de este año no pasa!!!
    Saludoss ;-)

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con el reto!! Yo este año no me apunto a ninguno....al menos de momento, porque sino me agobio. Besos

    ResponderEliminar
  12. Suerte con el reto! Seguro que lo consigues de nuevo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No estaba al tanto de la propuesta de Carmina. Muy similar al proyecto que he planteado hoy. ¡Veo que no soy el único interesado en dar protagonismo a las lecturas pendientes! Disfruta del reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por repetir, seguro que tus estanterías te lo agradecen. No se si te has apuntado al sorteo por superar el reto, hay de plazo hasta el día 7 de enero si no recuerdo mal, y recuerda decirme el orden de preferencia

    ResponderEliminar
  15. Suerte! Yo este año no me animo ya que prefiero no apuntarme a retos. Sólo me apunté a 2 y ya está. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Otro año igual me animo, este me quitaré al menos 6 con tu reto y puede que alguno más, pero quiero darme un margen que veo que con tantas listas al final no me pongo a leer,
    suerte con el reto,
    besucus

    ResponderEliminar
  17. Que lo disfrutes y te sea de provecho

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en