Febrero: Mes del amor

8:00


Como cada mes, Laky de Libros que hay que leer, junto con el blog de Momentos de silencio compartido, nos traen un mes temático para leer sobre el género escogido para tal mes. Este mes no podría ser otro género, que el amor, tenemos a mediados de mes a cupido, con su día comercial y creo que es el género mas apropiado para este mes.

Como sabéis me gusta bastante este género, soy bastante ñoña y romanticona, y me gusta encontrarme en los libros historias de amor y ponerme nerviosa, llorar y hasta suspirar,jajaja, también en las películas me gusta encontrarme con estas historias. Por todo eso y más, este mes leeré algún libro del género.

¿os animáis a participar? AQUI podéis leer las bases completas y apuntaros.

Libros que he leído


La mujer de mi vida de Nicolas Barreau
La gente feliz lee y toma café de Agnés Martin-Lugand
El amor imperfecto de Sara Rattaro
Siete días de gracia de Carla Grácia Mercader
Haré todo lo que tú quieras de Iolanda Batallé
Melocotón loco de Megan Maxwell

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo también estoy en este mes, jajaja pero soy lo contraria a ti, o sea, nada romanticona. Leeré Itahisa que me tocé en el sorteo de L@ky así que te acepto algunas sugerencias que te hayan molado sin ser muy empalagosas, jajajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que...n no soy de libros románticos.
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy, a ver cual cae!!Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  4. También participo, me encanta la novela romántica, nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo en esta iniciativa. ¡¡Seguro que lo pasaremos bien!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con el mes, seguro que descubro algún que otro título con esta inciiativa!

    ResponderEliminar
  7. Ando tan liada que no me estoy animando con retos de momento, y además precisamente este mes tengo previstas varias novelas negras, nada que ver!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a redactar la entrada ahora para publicarla in extremis el último día jajaja
    Vaya desastre!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lo disfrutéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial iniciativa! ¡Que lo disfrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo. Nos leemos !

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he apuntado, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunté. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que también me apuntaré. Tenía pensado leer alguna para febrero, porque soy muy temática y estacional, así que aprovecharé =) Tengo blog aquí desde hace un par de días y me encanta que haya tantas iniciativas como esta.

    Besitos y te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Que disfruteis!! Estaré atenta a vuestras reseñas. Un saludo.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en