Booktrailer: Tienes una solicitud de amistad

8:00


Hoy os traigo un nuevo booktrailer, esta vez de la Editorial Circulo Rojo, Tienes una solicitud de amistad de José Vicente Sarmiento Illán




Este es su argumento:

Marta ha cumplido 15 años. Se siente feliz cuando se mira al espejo. Desde este verano ha empezado a notar en su cuerpo los cambios que toda niña desea y que, en su caso, estaban tardando más de lo esperado. Los sujetadores deportivos han pasado a la historia. Lleva apenas una semana de clase y todos sus compañeros hablan de ella. ¿Habéis visto a Marta? ¡Cómo se ha puesto! ¡Está buenísima! ¿Qué le ha pasado? Si el año pasado era una esmirriada, pequeñita, delgaducha... Antes siempre había pasado desapercibida. Su cara perfecta, sus bonitos ojos negros y sus labios perfilados unidos a su corta estatura y su extrema delgadez la hacían una niña muy mona, pero una niña al fin y al cabo. Sus abuelos siempre le decían que cuando pegara el estirón y su cuerpo se desarrollara iba a ser la mujer más guapa del mundo entero. Y aunque fueran sus abuelos en algo tenían razón y es que ahora Marta es una chica muy muy atractiva.

Posa frente al espejo con el teléfono móvil. Culito respingón, espalda erguida, pecho levantado, cabeza ladeada y morritos a la cámara. Nueva foto de perfil.

Nunca se hubiera imaginado lo que en los próximos días le iba a suceder. Cómo alguno de los actos que se hacen llevados por un impulso incontrolado y sin sentido puede cambiar la vida, y dejar una marca en el corazón que la acompañará siempre.

Tienes una solicitud de amistad... ¿Aceptar o Ignorar?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Mejor la sinopsis que el booktrailer que no dice nada

    ResponderEliminar
  2. A mi el booktrailer me sale el de el hombre de arena, no este... Bueno la sinopsis pinta bien
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parecce interesante,la sinopsis,besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi también me sale el booktrailer de el hombre de arena... Pero me llama mucho la atención la sinopsis!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he arreglado ;D estaba mal el código del booktrailer

    ResponderEliminar
  7. Por la sinopsis no se yo, no es mi estilo... El booktrailer que me sale es el de El hombre de arena, así que de momento, lo dejare pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el booktrailer sobre todo si trata sobre las redes sociales, es un tema que me interesa mucho. Ahora no sé si tengo ganas de leer sobre una adolescente en estos momentos. Muchas Gracias. No conocía el libro. gaby

    ResponderEliminar
  9. mmm, no sé si lo leería. Gracias por tu reseña, saludos

    ResponderEliminar
  10. No sé, no sé... Esperaré reseñas que no termina de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía. Puede resultar entretenida.

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro, pero la verdad que pinta muy bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención, creo que me puede gustar.

    ResponderEliminar
  14. Suena bien, ¿no? Tomo nota.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención aunque no dice mucho de que va este tema me interesa en cualquier vertiente

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/2/14 9:12

    Se puede empezar a leer en WWW.tienesunasolicituddeamistad.com

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en