Booktrailer: El hombre de arena

8:00

Lars Kepler es el autor más apetecible de los últimos tiempos y yo lo tengo totalmente pendiente de lectura, hoy os traigo el booktrailer de su último libro El hombre de arena 

Durante un frío invierno en Estocolmo, un hombre joven es encontrado andando por las vías del tren. Está enfermo de legionella y sufre hipotermia. Al llevarlo al hospital descubren un hecho sorprendente: según un certificado de defunción, ese hombre lleva siete años muerto. También se descubre que el hombre es una de las víctimas del asesino en serie Jurek Walter, que fue arrestado por Joona Linna.


Jurek Walter es uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia. Aunque lleva trece años encerrado en el módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas. Pero cuando el joven Mikael Kohler-Frost aparece una madrugada vagando por una vía de tren más muerto que vivo, el comisario Joona Linna y su equipo retoman el caso.

 Convencidos de que Jurek ha contado siempre con colaboración externa, deciden infi ltrar en el psiquiátrico a Saga Bauer, la mejor agente del cuerpo, con la misión de ganarse su confianza y descubrir al cómplice. El duelo está a punto de empezar.

 ATRÉVETE A CONOCER A JUREK WALTER, UN SINIESTRO PSICÓPATA TAN INTELIGENTE COMO HANNIBAL LECTER, Y DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DE LOS KEPLER, QUE YA CUENTA CON MÁS DE TRES MILLONES DE LECTORES EN TODO EL MUNDO.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Es mi próximo pedido para el equipo de redactores de MSC. Pinta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, besotes

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me atrae mucho este libro.

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bien, más que interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wow solo wow
    Me gustan este tipo de libros, son muy entretenidos y te mantienen espectante durante toda la novela, lo buscare! Tengo que leerlo si o si
    Si puedes pasarte por mi blog te lo agradecería
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo apuntado a este autor desde hace tiempo, y todavía no ha caído. Y este nuevo también pinta muy bien!
    Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó El Hipnotista y ahora voy a leer El Contrato y La Vidente, así que este último también lo quieroooooooo...

    ResponderEliminar
  9. Me defraudó demasiado su primera novela

    ResponderEliminar
  10. Desde que vi este libro estoy deseando leerlo, y tras este booktrailer ya te puedes imaginar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero, lo quiero!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que pintazaaaaaaaaa...lo quiero yaaaa

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Jo qué buena pinta!!!! a ver si leo algo del autor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El hipnotista no me convenció asi que este tengo mis reservas

    ResponderEliminar
  15. Pues me la apunto, porque me encanta este tipo de novelas, y la trama se ve estupenda ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en