Bloguero Invisible

8:00

La pasada semana envié mi paquete para el bloguero invisible que me tocó,con mucha prisa,tanta que envié el libro solo. Quería haber enviado un marca-páginas creado por mi de ganchillo o fieltro pero no conseguí encontrar tiempo para hacerlo,así que lo envié un tanto desilusionada que me dejó un poco triste y además no sé a que bloguer@ iba destinado.



Ayer recibí mi bloguero invisible y leyendo el nombre del remitente pensé tiene que ser de la Carmina que yo conozco y en cuanto pude me fui al listado de libros y efectivamente el paquete venía desde casa de Carmina y su blog,de tinta en vena.

Esto es lo que incluía:


El libro, Lo que moja la lluvia de Adriana Abenia,me apetecía un montón desde hace tiempo, así que fue una alegría ver lo que había tocado. Luego en otro paquetito venian un lápiz superchulo y un boligrafo, y varios marcapáginas. El bastoncillo de caramelo ya ha tenido varias apetecidas,jajaja.

Muchas gracias desde aqui a Carmina,por sus palabras sin saber quien era yo por mi nombre y a Kayena, que si no fuera por ella todo esto no tendría sentido.

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Que chulada!
    Yo estoy nerviosita, a ver si me llega el mio!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! y cuantos detalles :)
    Ahora a disfrutar de su lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!!
    Cruzo los dedos a ver si el mío llega hoy. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos detalles tuvo :)

    Muy chulo el paquete.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. El año que viene me apunto sin falta. No quise hacerlo porque estaba empezando con el blog y ahora que os leo a todos tan ilusionados con vuestros paquetes me está dando envidia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos detalles!

    ResponderEliminar
  7. Oh! qué detalles más bonitos!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  8. Disfruta un montón del libro guapa...y de todos los bonitos detalles que han tenido contigo. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué chulada!! Espero que lo disfrutes todo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Jolín que bien! :) Espero que lo disfrutes un montón, la verdad que el libro tiene buena pinta así que a ver que nos cuentas cuando lo leas. Muchos, muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Jopé que detallazos más chulos ha tenido Carmina!!

    Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  12. Que bonito detalle! Yo no conocía esta iniciativa, pero me ha parecido muy bonita. El libro no lo he leído pero igualmente espero que lo disfrutes :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué detalles tan bonitos, ahora a disfrutar de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué ilusión hace participar en estas iniciativas!!! Yo sigo esperando a mi bloguero y cruzo los dedos por que el mío llegue pronto a su destinatario.
    Disfruta de la lectura!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Ese paquete tiene de todo, lectura, dulce, marca páginas, estupendo.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo regalo :) tenia de todo
    Linda iniciativa, espero que disfrutes parto leyendo el libro
    Si te pasas por mi blog que es nuevito te lo agradecería
    Cuidate y nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué lindo todo! Espero que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Oh, que chulo!! Disfruta de su lectura!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Genial paquete! Yo no sé si llegó el mío, pero a mí me llegó el día 2 de enero.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Gracias, guapa!! Ya me ha llegado tu libro y estoy encantada con él, qué ilusión me hacen estas cosas. Soy Yolanda, MorenoSister en Ciao y en el blog de Kayena, y no te preocupes por no haber podido enviar nada con el libro, estoy feliz. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Cómo se lo curra la gente!! Yo no tuve tiempo y envíe el libro 'pelado', me pasó como a ti. Espero que a la bloguera en cuestión no le importe jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. que ilusión nos hace recibir estos paquetitos, sin saber lo que contienen dentro y quien nos lo envia, a mi por lo menos me lo hace, y mucho, espero que disfrutes de la lectura del libro, yo lo tengo en mi estanteria

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas y además un libro que me llama mucho la atención, le tengo ganas, ¡¡¡que suerte!!! disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Cuántos detalles.. A disfrutar mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito todo y cuantos detalles! el libro lo tengo pendiente en la estantería, espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me alegra de que te haya gustado, y la verdad es que me estruje bastante la cabeza para adivinar quien podía estar detras del nombre al que tenía que enviar el libro, más que nada por preparar los regalitos más personalizados. Ahora toca esperar la proxima cita si Kayena tiene a bien aguantarnos de nuevo

    ResponderEliminar
  27. Tengo curiosidad por saber si alguien que ha salido en Sálvame puede escribir bien, sé que es un prejuicio así que espero que cuando hagas la reseña se me quite. Un besiño!

    ResponderEliminar
  28. Hala! Qué de cosas!! Espero que lo disfrutes mucho, ahora es cuando me da envidia no haberme apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los detallitos que suelen acompañar los paquetes! jejejje
    A disfrutar del libro!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Cuántos detallitos! Ahora a disfrutarlo todo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Que lo disfrutes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Bonitos regalos, espero que lo disfrutes tanto como esperas. 1beso!

    ResponderEliminar
  33. Que bueno cuantas cositas jejeje

    ResponderEliminar
  34. Esta Carmina que detallosa es. A disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  35. Lo del ganchillo le habría gustado mucho, se lo puedes enviar por carta aún ;o)
    Precioso regalo, disfrútalo!
    Besotes invisibles.

    ResponderEliminar
  36. Desde que leí la reseña de Carmina sobre este libro le tengo ganas. Espero que te guste, tanto o más que los detalles que te han llegado.

    Ya he resumido tu post para la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en