As verbas do luns 1

8:00


Pues ponemos los contadores a cero y comenzamos con el primer lunes del año 2014.

Esta entrada está programada, porque hoy es la mañana de Reyes y estamos todos como locos abriendo los regalos y disfrutando del gran día. Espero que sus majestades os dejaran algo y algún libro si es posible ;D.


Tras terminar el libro de Nina de Emilio Casado que me gustó mucho y que esta semana reseñaré si puedo, sigo con  Se lo que estás pensando de John Verdon que tenía en mis estanterías desde hace mucho y fue siempre pasando otro delante y él quedándose atrás...Como este mes participo en el mes temático de Novela negra aprovecharé para leer alguno que otro que tengo pendiente y me sirven ya para varios retos, hay que empezar con buen pie el año :P


¡Feliz mañana de reyes!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Una lectura entretenida para empezar el año

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a la reseña, que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante este libro, ahora tengo pendiente el siguiente
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz arranque, feliz lectura y sobre todo..... Feliz día de Reyes!!!
    Estaré atenta a tu opinión sobre tu nueva lectura porque Ari hace tiempo que está tentada a leérselo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que tengo pendiente desde hace por lo menos dos años, quiero leerlo, pero no encuentro ni momento ni lugar, espero poder hacerlo este año, con el reto de eternos pendientes

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído el libro así que espero que te guste para terminarme de animar.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Esperaré a leer tus reseñas, espero que estés disfrutando de un lindo día de Reyes.

    Besos, y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace tiempo aunque ya no he continuado con el resto. Feliz día de Reyes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Has comenzado el año cumplidora! Disfrutalo. Esta en mi lista desde tiempos inmemoriales.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído, esperaré tu reseña.
    Felices reyes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. A mi este es el que más me gustó de la saga!
    Disfruta de la lectura
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy leyendo "Nina" ahora, así que estaré atenta a tu reseña.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de la lectura!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo leí hace tiempo, entretenido aunque Verdon es un autor que (para mí) flaquea en los finales, enmaraña tanto las tramas que luego parece que las resuelve de un plumazo. Pero leer lees el libro enganchadísima, eso sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente a Verdon, pero igualmente disfrutando mucho del mes de novela negra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfrútalo! Pinta muy bien, pero aún no lo he leído.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Lo leí hará un año y me gustó, aunque el final me dejó un poco fria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo todos los de Verdon pero leídos ninguno. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Disfrútalo mucho :) y ya estaré atenta a la reseña a ver qué te ha parecido.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Un autor cuya saga tengo interés en leer en algún momento aunque me han dicho que va de más a menos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en