Reto pendientes.- Noviembre - Diciembre

8:00



Pues ya llegando a final de año, y con el penúltimo #Retopendientes de este año, Noviembre ha sido un buen mes, estos son los libros que había propuesto leer y así han quedado las lecturas:

1- Por si se va la luz de Lara Moreno (me quedan muy pocas páginas, lo reseñaré estos dias)
2- El cuaderno rojo de Paul Auster
3- Valeria en el espejo de Elísabet Benavent
4- Mili...¡Milagro! de Sylvia Martín ( para la Lectura Conjunta de Raquel Antúnez)
5.- Valeria en blanco y negro de Elísabet Benavent
6.- Valeria al desnudo de Elísabet Benavent
7.- El asesino de Pitágoras de Marcos Chicot ( a la mitad )
8- La última raya de Javier Jorge

Me había quedado pendiente de reseñar del mes anterior:

7 - Porque sí de Daniel Glattauer

Durante el mes de Diciembre, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Y este mes, creo que me dejaré llevar, aunque tengo alguna lectura clara:

1- El asesino de Pitágoras de Marcos Chicot (terminarlo)
2- El Principito de Antoine de Saint - Exupéry para la #LecturaPrincipito
3- El legado en los huesos de Dolores Redondo
4- Nina de Emilio Casado
5- La última raya de Javier Jorge

¿ y vuestro reto de pendientes, participáis este mes?

* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

17 comentarios

  1. Pues ha estado muy bien y diciembre también va bien!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues no se te ha dado nada mal. Coincidimos en el chick lit.

    ResponderEliminar
  3. Jolín, los llevas divinos.
    Yo ya los he cumplido todos pues no me puse ninguno jejeje decidí este año leer a mi ritmo y así ha sido, estoy la mar de contenta. El año pasado fracasé y este año no quise tener la misma sensación de derrota.
    Muchos besos y ánimo para la recta final!
    Cita

    ResponderEliminar
  4. Pues ha estado muy bien el mes. Ahora a por diciembre.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de diciembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas y mucho ánimo para el siguiente mes.

    Un besazo lector

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas del mes de diciembre. A mi no me gusta programar lecturas, porque luego mis proyectos se van al traste, pero este diciembre voy a leer con todas vosotras El legado de los huesos y me he comprometido con dos escritores. Creo que con eso tendré copado el mes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que una vez más has tenido un mes genial de lecturas! Que atrevida con el reto que ya te has propuesto para el mes de Diciembre. Yo para este mes no me atrevo ni a plantearme reto... Como tú también has dicho, voy a dejarme llevar, sobre la marcha, y según las fiestas y sus preparativos permitan.

    Felices lecturas!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este buen mes, que diciembre sea aún mejor, me alegra ver por allí a El principito :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Noviembre ha sido un buen mes, tenemos alguna lectura común por las lecturas conjuntas. A ver qué tal diciembre
    besos

    ResponderEliminar
  11. Llevas muy buen ritmo! :D Enhorabuena! Yo no me he apuntado a este reto pero debería hacerlo de cara al año próximo porque... mi montaña de pendientes me supera, jejje.
    Un besito y felices lecturas

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar de los últimos libros del año!! ;-)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  13. Un mes muy bueno! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Guau, menuda remontada de mes!
    A ver qué tal se da diciembre que suele ser complicado con las fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No ha estado nada mal el mes. ¡Ya lo quisiera para mí! En general, 2013 ha sido para mí un año nefasto en cuanto al número de lecturas. Por suerte, todas han sido buenas. ¡Con ganas de coger el 2014! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Está genial, a ver qué tal se nos da el nuevo año =)
    Un besito

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en