Reto genérico edición 2014

20:00





Este reto que nos trae Laky en su blog, es también una tradición, pero voy a arriesgarme este año a apuntarme por primera vez en él. El  Reto genérico edición 2014  consiste en leer varios libros de diferente género, y si algún género se nos resiste tenemos el comodín de leer alguno demás en otro género que más nos guste. Hay algún género que se me resiste pero lo intentaré que el año es muy largo. AQUI podéis ver las bases completas del Reto.

* 5 de misterio:
Te quiero porque me das de comer de David Llorente
El enigma de Rania Roberts de Javier Bernal
- Viajo sola de Samuel Bjork
- La hermandad de Marcos Chicot
- Consummatum est de César P Gellida

* 2 thrillers:
Nina de Emilio Casado
- El brillo de las luciérnagas de Paul Pen


* 3 históricos:
- Siete días de gracia de Carla Gracia Mercader
- Secretos en el arenal de Félix G. Modroño
La mujer del diplomático de Isabel San Sebastián

*2 guerreros:
- El jardín de Dachau de Ellen Marie Wiseman
Netherwood de Jane Sanderson

*1 novela de humor:
- Cuatro esquinitas tiene mi cama de Fernándo Méndez

*3 amorosos:
Volverán las naranjas de Xisela López
La mujer de mi vida de Nicolas Barreau
- Siete cero dos de Paloma Aínsa

*1 infantil:
-Iris y el misterio de la gata perdida de Ana Galán

* 1 juvenil:
La Princesa Prometida Willian Goldman

* 3 familiares:
La abuela Lola de Cecilia Samartin
Rosa Cándida de Audur Ava Ólafsdottir
- Deseo de chocolate de Care Santos


* 1 de terror:
- Un saco de huesos de Stephen King

* 1 landscape:
Palmeras en la nieve de Luz Gabás

* 2 exóticos:
- El corazón del caimán de Pilar Ruíz
- Palmeras en la nieve de Luz Gabás

*2 libros de relatos:
La chica de los planetas de Holden Centeno
- COMODÍN

* 2 libros sobre libros (metaliteratura)
- La librería de los finales felices de Katarina Bivald
- Una biblioteca de verano de Mary Ann Clark

*1 fantástico:
- Hechizo en Nueva York de Suzzanne Palmieri

* 1 obra de teatro, poesía o ensayo:
Agosto de Tracy Letts

* 5 de narrativa contemporánea:
Melocotón loco de Megan Maxwell

* 2 clásicos
- El niño perdido de Thomas Wolfe
Una biblioteca de verano de Mary Ann Clark Bremer

* 2 autoeditados
 - Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutierrez
- La pintora de estrellas de Amelia Noguera





You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo no me atrevo este año con ningún reto... Tengo mucho pendiente (de muchos estilos) que me gustaría leer y ese va a ser mi propio reto personal de este año :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Este reto me tienta, pero soy tan desordenada con mis lecturas que temo confundirme; seguiré pensando. Espero que lo pases genial con él.

    Besos y muy feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Lo disfrutaremos juntas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uff yo veo este reto demasiado complicado para mí, al menos este año.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Pues en éste también nos vemos, jajajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Hoy completé el del 2013. El sábado me apunto al del 2014

    ResponderEliminar
  7. Yo intenté apuntarme a algún reto en mi primer año en el mundo blogger y desistí. Tengo mi ritmo y mis lecturas y si me pongo retos me ofusco. Debo ser un espíritu libre. jejejejejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Suerte! Este año no me apunto.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en este reto!!! Yo es el único al que me he apuntado, haber si tenemos suerte.
    Un saludo y feliz año nuevo! !!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en