Reto 25 españoles Edición 2014

19:00

Otro año más Laky nos trae este Reto que consiste en leer por lo menos 25 españoles, y como cada año me voy a apuntar, el primer año creo que no me había apuntado y no había llegado a ellos, pero este año pasado me apunté y leí más que en mi vida!, en general leí mucho, más que nunca, una locura!. Este reto aún no hice el recuento final porque paré de contar en los 25, pero creo que llegué a doblar el número de autores españoles.

Este año voy a participar de nuevo, creo que cada vez se lee más autor español y eso es muy bueno.

¿Os animáis? AQUI podéis leer las bases completas para el participar.

Libros leídos para el reto


1.-  El lejano país de los estanques de Lorenzo Silva
2.- Volverán las naranjas de Xisela López
3.-  Siete días de gracia de Carla Gracia Mercader
4- El brillo de las luciérnagas de Paul Pen
5- Haré todo lo que tú quieras de Iolanda Batallé
6- Melocotón loco de Megan Maxwell
7- Cuatro esquinitas tiene mi cama de Fernándo Méndez
8- Vionta de Bertrand de Cominges
9- Puente de Vauxhall de Javier Sebastian
10- La tristeza del samurai de Victor del Árbol
11- La última raya de Javier Jorge
12- Dies Irae de César P. Gellida
13- Consummatum est de César P. Gellida
14- Palmeras en la nieve de Luz Gabás
15- La luz de Candela de Mónica Carrillo
16- Te quiero porque me das de comer de David Llorente
17- A otra con ese cuento de Raquel Antúnez
18- Un asesinato algo embarazoso de Carlos P. Tudela
19- El enigma de Rania Roberts de Javier Bernal
20- Libro de cine para regalar de Michi Huerta
21- Los colores de una vida gris de Pilar Muñoz
22- Deseo de chocolate de Care Santos
23- Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutierrez
24- Los capullos no regalan flores de Moderna de pueblo
25- Se alquila piso para estudiantes de Iván Robledo
26- Diario de una volátil de Agustina Guerrero
27- Respirar por la herida de Víctor del Árbol
28- Me llaman Alice de Marisa Grey
29- Las voces bajas de Manuel Rivas
30- Tu me acostumbraste de Silvia Grijalba
31- El príncipe de Salva Rubio
32- Siete Cero Dos de Paloma Aínsa
33- La mujer del diplomático de Isabel San Sebastián
34- Una madre de Alejandro Palomas
35- La pintora de estrellas de Amelia Noguera
36- El corazón del caimán de Pilar Ruíz
37-  Primera Clase de Miguel A. Furones
38- Secreto del arenal de Félix G. Modroño
39- Esther cumple cuarenta de Purita Campos y Carlos Portela
40- La hermandad de Marcos Chicot





You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me volveré a apuntar!!! ;-)
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Creo que me animaré. Será mi primer año.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No creo que me anime, dudo que llegue... Espero que lo pasen genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este es de los retos fijos en mi blog para el próximo año. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo conseguimos :)
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con este reto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb me voy a apuntar.

    ResponderEliminar
  8. Hum, aún no sé si en el 2014 me dará por apuntarme a retos, no suelo cumplirlos, empiezo intentándolo y termino por leer al azar de manera que no cumplo ninguno, pero es posible que cambie de opinión ;) pásate a visitarme si tienes un minuto: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ besos!

    ResponderEliminar
  9. También me he anotado a este
    besos

    ResponderEliminar
  10. Finalmente voy a probar suerte este año, a ver si lo consigo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. También participo! A disfrutar de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en