Resumen Noviembre

8:00


Bueno vengo de nuevo con algo de retraso y llego con casi medio mes ya pasado ;D Así fue mi mes de Noviembre, en general bastante bueno

Libros leídos y reseñas


Estos son los libros que leí y reseñé este mes de Noviembre

1- Por si se va la luz de Lara Moreno
2- El cuaderno rojo de Paul Auster
3- Valeria en el espejo de Elísabet Benavent
4- Mili...¡Milagro! de Sylvia Martín ( para la Lectura Conjunta de Raquel Antúnez)
5.- Valeria en blanco y negro de Elísabet Benavent
6.- Valeria al desnudo de Elísabet Benavent
7.- El asesino de Pitágoras de Marcos Chicot
y reseñé que tenía pendiente del mes anterior:
8 - Porque sí de Daniel Glattauer

Lecturas Conjuntas



Este mes he participado en la Lectura Conjunta de Mili...¡milagro! de Sylvia Martín y que organizó Raquel Antúnez en su blog Contra los límites

Sorteos Ganados


Este mes  he ganado dos sorteos, uno en el blog de Albanta de Adivina quien lee y otro en el blog de Enzo , Liberty café, que os enseño más abajo.


Libros recibidos



Estos son los libros que recibí este mes de Noviembre, muchos!!

Gracias al blog de Enzo, Liberty Café recibí no un libro que fue el que me tocó en el sorteo sino dos, Las piedras imperfectas del camino y La luz entre tinieblas del autor Luis Heredia, vienen dedicados y uno de ellos me lo envió por su cuenta el autor ;D Gracias desde aqui a ambos.

Otro sorteo que gané, fue en el blog de Albanta, Adivina quien lee y el ejemplar que recibí fue Vias muertas de Susana López.

Otro sorteo en el que participé en Noviembre y que forma parte también de una Lectura Conjunta es el de El legado de los huesos de Dolores Redondo que organizó Lectora de tot en su blog Momentos de silencio compartido junto con la Editorial Espasa y fui una de los quince afortunados en poder participar en esta lectura.

Los demás libros los recibí de las editoriales, Algaida me hizo llegar Ajedrez para un detective novato de Juan Soto, de la Editorial Espasa, El club del Cupcake de Clara P. Villalón; Ediciones B me envió As de Corazones de Antonia J. Corrales y gracias al Equipo de Redactores del blog Momentos de Silencio compartido, me llegaron de la Editorial Suma Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo.

Además yo me he comprado esa agenda curiosa de la que tanto se escucha hablar por las redes, Kakebo, que esperemos que nos ayude a ahorrar un poco aunque luego lo gaste en libros, jajaja... Os dejo el video de la agenda para los que no habéis escuchado o leído nada sobre ella.


En cuanto a los retos, me falta alguno, pero no he tenido tiempo estos días para hacer recuento, así que lo dejo ya para final de año y en el próximo resumen mensual y anual ya os lo enseño.

¿Como ha sido vuestro mes de Noviembre?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. No pierdes ritmo, mes tras mes mantienes un ritmo lector envidiable!
    A ver si esta tarde me puedo pasear tranquilamente pq hay varias reseñas que me interesan ;)
    A seguir disfrutando Diciembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha ido muy bien!Me ha llamado la atención la agenda, voy a curiosear, besotes

    ResponderEliminar
  3. Hemos coindicio en Valeria y Mili. Veo que le has sacado partido.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen mes! De los que has leído el que más me llama es "El asesino de Pitágoras" Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. Vaya nivel de lectura!!!!
    A Dolores Redondo la tengo como prioridad para el año que viene y a Valeria también la quiero conocer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me dais cuando veo todo lo que podéis leer al cabo del mes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuánto has leído y cómo te sonríe la suerte en los sorteos :) creo que puedes estar bien orgullosa de tu noviembre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buen mes! Tienes lecturas fantásticas en el horizonte, espero que las disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado anonadada con la agenda OMG!

    ResponderEliminar
  10. ha sido un gran mes en todos los sentidos. Ojalá diciembre sea igual de bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, mi mes de noviembre no ha sido tan fructífero como el tuyo. Disfruta de los libros recibidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Has tenido un buen mes, a ver qué tal diciembre. No conocía la agenda y me ha llamado la atención
    besos

    ResponderEliminar
  13. De los tuyos solo he leído el de Auster. Noviembre no me ha id nada mal tampoco, no tanto en calidad como calidad. He disfrutado mucho mis lecturas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Dos cosas:
    1. Muy buen mes
    2. Quiero tu biblioteca!!!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  15. No conocía lo de la agenda, así que me guardo el video para verlo tranquilamente este fin de semana. Y muy buen mes que has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Te podrás quejar del mes tan completito

    ResponderEliminar
  17. Un mes completito... Ya me tienes aquí. Acabo de seguirte para no perderte la pista. Tejemos y leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. 'Por si se va la luz' es una de mis lecturas inmediatas. Este año no he podido cumplir con el reto de 25 autores en español pero sí me gustaría terminar el año leyendo en nuestro idioma. Por lo que veo, has tenido un mes genial.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué ritmo!! Voy a ver el libro de Kakebo, que no conocía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguna de tus lecturas, pero le tengo muchas ganas a Paul Auster ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Se te dio de maravilla! Muy buen ritmo para acabar el año. Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en