#Novedad .- Nina de Emilio Casado

10:19

¿Conocéis a Emilio Casado?

El año pasado a principios de año, llegó a mis manos su primer libro Crónica insignificante, que devoré y no me canso de recomendar a la gente cuando me preguntan que leer. Un libro que me cautivó, por lo sorprendente que es la historia, inesperada y que te agarra para que no la sueltes. Estrené mi kindle con él y poco después me hice con un ejemplar que anda de mano en mano entre mi familia y conocidos ;D

Hoy os presento su nuevo libro, que mañana sale a la venta en papel, en  Amazon y en Createspace

Nina


Y esta es su sipnosis:

«Cada día que amanece ha olvidado lo que sucedió ayer.
Cada noche una extraña criatura alada viene a visitarla y le cuenta historias macabras y desconcertantes. De este monstruo no puede olvidarse, sus encuentros con él son lo único que permanece en su memoria después de cada despertar.
Un sanatorio alejado del resto del mundo para que consiga recuperar su capacidad de generar recuerdos.
Un amigo que cada mañana sale a su encuentro para ayudarla en todo lo que necesite.
Un nuevo médico que llega, exclusivamente, para estudiar su caso.

Y su pasado, oculto tras la niebla, esperando para revelarse.
Nina.
Ella no puede recordarte.
¿Serás tú capaz de olvidarla?»



 Yo ya la tengo en mi kindle esperando, estos días me pongo con ella seguro y vosotros, ¿que os parece, os apetece conocer a Nina?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. La sinopsis atrapa, apuntada queda,
    besucus

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por lo que acabo de leer habrá que tenerla en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco al escritor. Esperaré a la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No pinta nada mal, qué sinopsis más interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en mi kindle, a la espera de poder hacerle un hueco
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo ya esperando en mi lector, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  8. De este autor me gustó mucho su anterior novela. De ésta ya he recibido también la información y buena pinta tiene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. últimamente se está hablando mucho de él por las redes y tengo ganas ya de echarle mano a uno de sus libros. Me pasearé por amazon.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la sinopsis no deja indiferente! Le seguiré la pista ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene bastante buena pinta, a ver qué dicen las reseñas. Un besito

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en