Mes temático de la Novela negra

8:00


Año Nuevo vida nueva...que va!! Aqui Laky, Lectoradetot y Nora Bosco siguen en sus trece...y nos traen para comenzar el Año con ganas, el mes temático de Enero, que será como véis Novela Negra.

Yo voy a participar, porque la verdad tengo varios libros pendientes y con muchas ganas de leer de Novela negra. Además para animarnos, aprovechan y hacen un sorteo inicial de varios libros sobre el género, ¿quien se puede resistir? AQUI podéis leer las bases completas.

¿Os animáis a participar?

Mis reseñas

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Yo también participo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quieres participar en el sorteo? Si eso lo dices
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en el mes de la novela negra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. También me anotaré, tengo que publicar la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente apuntarme! (que pasa con las letras de los comentarios??!?!?)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lo disfrutes!

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. También participo. A disfrutar de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo un final de año un poco complicado, así que de momento no me atrevo a saturar el principio del 2014.
    Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que disfruteis!!!! Estaré pendiente de vuestras reseñas...
    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apuntaré!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en