II Edición Reto 50 Libros

8:00


En el blog de Momentos de silencio compartido vuelven a poner en activo para este nuevo año 2014 El Reto de 50 Libros. Aunque este año me sobrepasé de mala manera :P volveré a apuntarme sin arriesgarme a mas, porque la verdad es que no sé lo que podré leer este año. Si a medida que avanzamos el año veo que me sobrepasaré, aunmentaré el Reto a más cantidad de libros.

Mis 50 Libros


1- Se lo que estas pensando de John Verdon
2- El lejano país de los estanques de Lorenzo Silva
3- Volverán las naranjas de Xisela López
4- La abuela Lola de Cecilia Samartin
5- Siete días de gracia de Carla Gracia Mercader
6- Muy personal de Joaquín Sabina
7- Agosto de Tracy Letts
8- La mujer de mi vida de Nicolas Barreau
9- La gente feliz lee y toma café de Agnés Martin-Lugand
10 El brillo de las luciérnagas de Paul Pen
11- El amor imperfecto de Sara Rattaro
12- Haré todo lo que tú quieras de Iolanda Batallé
13- Melocotón loco de Megan Maxwell
14- Cuatro esquinitas tiene mi cama de Fernándo Méndez
15  Vionta de Bertrand de Cominges
16- Puente de Vauxhall de Javier Sebastian
17- Rosa Cándida de Audur Ava Ólafsdottir
18- La tristeza del samurai de Victor del Árbol
19- ¡Melisande!¿Qué son los sueños? Hillel Halkin
20- La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau
21- La última raya de Javier Jorge
22- Dies Irae de César P. Gellida
23- Consummatum est de César P. Gellida
24- Palmeras en la nieve de Luz Gabás
25- La luz de Candela de Mónica Carrillo
26- La Princesa Prometida Willian Goldman
27- Una biblioteca de verano de Mary Ann Clark Bremer
28- Te quiero porque me das de comer de David Llorente
29- A otra con ese cuento de Raquel Antúnez
30- Un asesinato algo embarazoso de Carlos P. Tudela
31- La ladrona de libros de Markus Zusak 
32- El libro de la señorita Buncle de D.E Stevenson
33- El enigma de Rania Roberts de Javier Bernal
34- Libro de cine para regalar de Michi Huerta
35-Los colores de una vida gris de Pilar Muñoz
36- El jardín de Dachau de Ellen Marie Wiseman
37- El niño perdido de Thomas Wolfe
38- La ladrona de libros de Markus Zusak
39- Deseo de chocolate de Care Santos
40- Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutierrez
41- Los capullos no regalan flores de Moderna de pueblo
42- Me habría encantado ser etnóloga de Margaux Motin
43- Se alquila piso para estudiantes de Iván Robledo
44- Diario de una volátil de Agustina Guerrero
45- Respirar por la herida de Víctor del Árbol
46- Me llaman Alice de Marisa Grey
47- Cooltureta de Moderna de pueblo
48- Saco en los huesos de Stephen King
49- Yo antes de ti de Jojo Moyes
50- Hechizo en Nueva York de Susanne Palmeri
51- Las voces bajas de Manuel Rivas
52- Tu me acostumbraste de Silvia Grijalba
53- El príncipe de Salva Rubio
54- Síndrome E de Franck Thilliez
55- El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres de Karine Lambert
56- Hojas de Romero de Miriam Marreno
57- Siete Cero Dos de Paloma Aínsa
58- La mujer del diplomático de Isabel San Sebastián
59- Netherwood de Jane Sanderson
60- Una madre de Alejandro Palomas
61- La ladrona de vestidos de Natalie Meg Evans
62- La pintora de estrellas de Amelia Noguera
63- El corazón del caimán de Pilar Ruíz
64- Primera Clase de Miguel A. Furones
65- La librería de los finales felices de Katarina Bivald
66- Viajo Sola de Samuel Bjork
67- Secreto del arenal de Félix G. Modroño
68- En tierras bajas de Herta Muller
69- Esther cumple cuarenta de Purita Campos y Carlos Portela
70- La hermandad de Marcos Chicot
71- Amagi de Sagar Prakash Khatnani (sin terminar)

You Might Also Like

13 comentarios

  1. A mi éste se me queda corto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo a este no se si apuntarme,besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo, aunque he visto mi evolución a lo largo de los casi tres años del blog y he uso aumentando poco a poco la cantidad de libros leídos, prefiero no fijarme cantidad alguna.
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con él!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo en este reto. Repetimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Afortunadamente sí que llego a esa cifra, suerte con tu reto ;o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  7. Creo que podría con esta cifra, a ver si me anoto, mucha suerte.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tb me apunté, suerte!

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo. Suerte.

    ResponderEliminar
  10. No creo que me apunte que luego me agobio con tanto reto. Suerte con él que seguro que tu puedes. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Nos vemos también en este reto, a ver como se nos da.

    Bs.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en