II Edición del Reto literario "Cruce de Caminos Ne...

19:00



El año pasado no me había apuntado a este Reto porque a decir verdad, apenas leía novela negra, pero este año he descubierto que me gusta y mucho. Así que me sumo al reto de CRUCE DE CAMINOS: II Edición del Reto literario y espero cumplirlo sin problema.

Libros leídos para el reto


1.- Sé lo que estás pensando ( Editorial Roca Bolsillo, 2012) Jonh Verdon (6/10)
2.- El lejano país de los estanques ( El país SL, 2013) Lorenzo Silva (8/10)
3.- El brillo de las luciérnagas ( Edición digital para Kindle, 2013 ) Paul Pen (9/10)
4.- La tristeza del samurai ( Edición de bolsillo ,2012 ) Victor del Árbol ( 8/10)
5.- Dies Irae de  ( Editorial SUMA, 2013) César P. Gellida (10/10)
6- Consummatum est  ( Editorial SUMA, 2014) César P. Gellida (10/10)
7- Te quiero porque me das de comer ( Editorial Alrevés, 2014) David Llorente ( 8/10)
8- Se alquila piso para estudiantes (Editorial Amarante, 2014) Iván Robledo (6/10)
9- Respirar por la herida ( Editorial Dbolsillo,2014) de Víctor del Árbol (8/10)
10- Saco de huesos ( Editorial Dbolsillo, 2003) Stephen King (4/10)
11- El príncipe ( Editorial Suma, 2014)  Salva Rubio (7/10)
12- Síndrome E ( Editorial Destino,2011 )  Franck Thilliez (6/10)
13- Viajo Sola ( Editorial Suma, 2014) de Samuel Bjork (9/10)
14 - La hermandad ( Editorial Duomo, 2014) de Marcos Chicot (8/10)


You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo lo cumplí sin problemas. Y si te has aficionado, no te va a costar nada ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí, aunque me encanta el género, no me apunté el año pasado, y éste tampoco, porque intento leer la misma cantidad de todos los géneros más o menos y no se si sería capaz de leer 15 novelas del mismo género.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo cumplí con soltura. Además es que hay 11 meses para cumplirlo :-)
    Por supuesto, este año repito.

    Nos leemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Allí nos veremos. Yo también pensaba que no me gustaba mucho la novela negra y este año me he aficionado a ella. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Je, je, al final todo el mundo cae en las redes de la novela negra. Pasaré a ver las bases aunque lo mío no son los retos. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Por este reto nos encontramos también.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este año repetiré también =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Este será uno de los retos con los que repita este año. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida,
    y espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu participación

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en