El club del cupcake

8:00

Clara P. Villalón


Nació en Madrid en 1990, esta estudiante de Económicas, tras pasar por el teatro decidió abrió su blog de relatos Miss Migas. Tras participar en el concurso Master Chef, su vida se revolucionó completamente.

En su blog Miss Migas podéis conocerla un poquito más...

Argumento


¿En qué se parece esta novela a un roscón de Reyes? En que los dos son deliciosos y tienen sorpresa.

Clara P. Villalón, una de las concursantes de MasterChef que dejó más huella en los espectadores, entrelaza en El club del cupcake su pasión por la repostería con una trama muy divertida y ligera, una comedia romántica cuya protagonista, temperamental, cabezota y genial, está empeñada en conseguir su sueño de abrir una tienda de repostería. Por el camino, dedide dar clases y allí se encontrará con amigos inesperados, enemigos encarnizados, algún que otro susto, más de un malentendido y, cómo no, al chico de sus sueños.

Mi opinión


Al ver el libro ya entran ganas de saborearlo, parece un cuento, un libro de recetas, pero no, es más que eso, o algo de mezcla de todo. Con los colores llamativos y con esos cupcakes de la portada la verdad es que aunque no sepas hacerlos ni tengas donde ir a probarlos apetece meterse en la cocina y ponerse a ello.

El libro está formado por W capítulos y cada capítulo comienza con una receta de un cupcake que será el protagonista de dicho capítulo. Está narrado de una forma sencilla y cercana que hace que su lectura sea muy ágil, fresca y entretenida.

La protagonista Silvia, hace quererse y con toda la gente que la rodea hacen una historia muy fresca y con un toque juvenil que hace endulzarte tus momentos de lectura. Entre amor, amistad y repostería pasamos un rato estupendo.

Al principio me ha parecido una historia parecida a otra ya leída, también sobre cupcakes, pero solo fue el principio, porque a la vez que avanzaba se hacía más entretenida y llena de sorpresas.

1/2
Gracias a la Editorial por el ejemplar

Ficha Técnica


Editorial.- Espasa
Edición.- Noviembre 2013
Páginas.- 288
Precio.-19,90 €
ISBN.- 9788467040029

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Tiene que ser una lectura de lo más agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo dejé pasar porque no me llamó la atención demasiado....quizás más adelante le dé una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi todo lo que tenga que ver con cupcakes me llama irremediablemente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado la atención, pero confieso que veo programas sobre cocinar estos dulces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Parece un libro ameno y hay veces que una lectura así es de agradecer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo leería sin dudar en gran medida por lo mucho que me gusta el tema de los Cupcakes ;) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta como lectura de desconexión :D
    Habrá que tenerla en cuenta
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Aunque no a corto plazo es un libro que no me importaría leer, parece una lectura muy agradable
    besos

    ResponderEliminar
  9. A estas alturas nos vamos conociendo y no creo que te pille de sorpresa si te digo que no es mi estilo.
    Son libros que leo si alguien me regala, pero a los que no suelo acercarme
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy viendo buenas reseñas de este libro así que si me cruzo con él puede que caiga. Pero buscarlo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Este no me llama especialmente la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que "fisnas" quedan ahora las "magdalenas" de toda la vida

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho como lectura ligera, para no atorarme con otros libros.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Me pareció una lectura entretenida que según me dijo la autora, es lo que se proponía. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me pica la curiosidad este libro, a ver si más adelante puedo leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me recordó a Encuéntrame en el Cupcake Café, pero esta me gustó más.

    ResponderEliminar
  17. La tengo esperando en la repisa a ver si le doy esa oportunidad a la historia para entretenerme un poco

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en