El bloguero invisible

8:00


Aqui llega Diciembre, y con diciembre la Navidad y con la Navidad vuelve Kayena con su gran iniciativa, El bloguero invisible , así como años atrás me uno a participar en esta iniciativa con la que lo pasamos tan bien y esperamos nuestro paquete como unos Reyes Magos, con ilusión y nervios.

Este año he decidido comprar un libro para enviar, no es que me sobre el dinero, pero no quería deshacerme de ninguno de los libros que tengo en casa, así que paseando por la librería y escogiendo entre los más económicos me he decidido por este, espero que sea de vuestro agrado y que el que se lo lleve lo disfrute


El último verano de Mayfair de Theresa Révay, y este es su argumento :

En Londres, a los Rotherfield les apodan los «Admirables». Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rotherfield han organizado un baile para su hija Victoria, pero la fiesta se complica cuando desaparece su hermana Evangeline. Su hermano mayor, Julian, la encuentra en la cárcel de un barrio obrero, donde está incubándose una revuelta. El menor de los hermanos, Edward, abrumado por las deudas de juego, se embarca en una carrera de aviones en la que debe vencer al francés Pierre du Forestel, un joven tan seductor y fantasioso como él. Mientras tanto, un inexorable declive amenaza a la aristocracia inglesa y a la vieja nobleza francesa, en los albores de la Primera Guerra Mundial. De las salas de baile de la alta sociedad londinense a los campos de batalla franceses, este es el cautivador retrato de dos grandes familias que en solo diez años ven derrumbarse su mundo. Les tocará a las mujeres, entre las ruinas de sus ilusiones, reinventar uno nuevo 

¿Vosotros participáis? 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Yo este año no participo,porque así me entero bien de como va y no meto la pata,pero tendré ilusión por leeros,besotes

    ResponderEliminar
  2. A mí me da mucha pena deshacerme de mis libros pero por cuestión de espacio me veo obligada a deshacerme de algunos ejemplares. Y mira que me cuesta....

    ResponderEliminar
  3. Una buena elección. Yo también participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero me parece que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo también participo :) Tú libro no lo he leído! No me importaría que se viniera a casa, jejje.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que poner, que veo que tal y como voy se me termina pasando. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Por supuestisimo que me apunto!
    Somos ya unos cuantos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo y jamás me deshago de mis libros !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No participo por estar un poco lejos, es una iniciativa preciosa y estará al pendiente de las reacciones; has elegido un libro precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene pintaza y me encantaría que me tocara si no fuera porque... ¡YA LO TENGO!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tb participo y este año toca deshacerme de uno. Me da pena, pero tb es una forma de que otra persona disfrute de una lectura que a mí me gustó. El libro tuyo ni lo tengo ni me suena, pero pinta bien. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también participo! Esperaremos con paciencia a ver cual nos toca, jeje

    ResponderEliminar
  13. Yo también participo. Besos

    ResponderEliminar
  14. A mí también me cuesta mucho deshacerme de los libros por eso hasta ahora voy seleccionando los que tengo duplicados. Este tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  15. Aún no he elegido libro!!!! Que difícil!!!jejejej
    Saludoss

    ResponderEliminar
  16. Ay, me gusta mucho! Quieres ser mi amiga? 😍😍

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien participo y este no lo tengo, y mira que el Sant Jordi bloguero lo tenía crudo porque había leído casi todos los libros, ahora hay unos cuantos que no y además me apetecen un montón y este es uno

    ResponderEliminar
  18. siiii, participo!! me encantala iniciativa!! :-)

    ResponderEliminar
  19. también participo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Pues nos veremos las caras en el bloguero invisible, jejee! 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por participar. El libro es de lo más tentador, así que a ver si tengo suerte y me toca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo también participo, me encanta esta iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en