Diario Azul

8:00

André Juillard


Es un historietista y artista francés principalmente conocido por sus historietas históricas durante la década de 1980, como Las 7 vidas del Gavilán. Es uno de los artistas principales de Blake y Mortimer, una historieta francófona sobre un científico y un oficial británicos.

Argumento


¿Es posible enamorarse de una desconocida? Una historia de amor narrada desde varias perspectivas y uno de los mejores trabajo de André Julliard en solitario.

Mi opinión


Armand y Víctor ven a su vecina por la ventana, desnuda tras darse una ducha  en la casa de enfrente. A partir de ahí Louise llevará una relación con Armand y con Víctor, se hará un triángulo amoroso, lleno de lujuria, celos, obsesión y odio. Todo esto se complica más cuando en el buzón de Louise aparece el Diario Azul de Víctor, todo se agraba y una misteriosa muerte hace una historia redonda.

Es un cómic para adultos y se ve claramente como los progonistas van mejorando y creciendo a medida que la historia avanza. Con unas ilustraciones muy claras, sencillas y a la vez muy significativas. Pasaremos un rato entretenidos y engulliremos la historieta en unos minutos.


Ficha Técnica


Editorial.- Norma Editorial
Edición.- Octubre 2001
Páginas.- 110
Precio.- 12,00 €
ISBN.- 9788479043360

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No soy muy de leer cómics, pero me he propuesto leer alguno en 2014, ya que me han recomendado varios. Ahora solo me queda decidirme por alguno...
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. No soy de libros ilustrados, pero me he hecho el firme propósito de hacerme al menos con uno en este nuevo año que entra, nunca se sabe si al final me acabarán encantando.

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo con este género. Este libro tiene buena pinta. No me importaría leerlo.
    Besotes y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Leo pocos libros ilustrados pero he de reconocer que hay aún temáticas joyas. Este no me llama especialmente, la verdad, lo dejaré correr :)
    Un besin y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Paso a desearte un muy feliz 2014, Cartafol.
    Un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que desde que era niña no leo comics, jajaja Igual me animo este año :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en